OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
|||
|
donde estas?
Espero que os guste.
![]() cierro encuadre y en color a ver si os gusta mas. ![]() Un saludo Última edición por zigy; 03-sep-2007 a las 22:47. Razón: edito para incluir version en color |
| Publicidad |
|
|||
|
Un encuadre original y sugerente.
Creo que ganaría en color. |
|
||||
|
muy buena, me gusta mucho como la niña aparece en la toma. buenísima
Salu2 y gran foto.
||||
|
Opino como Marilola...me gustaria verla en color...bonito encuadre...pero tiene mucho aire por todos lados...hubiera cerrado algo, o me hubiera aproximado, pero es dificil..ya que quizas nos hubieramos perdido la toma.
Un Saludo
|
se puede poner dos fotos en el mismo post? si es asi os cuelgo la de color.
|
|
||||
|
Si, si que puedes.
Un Saludo
|
Os pongo la version en color solo tiene ajustadas la curvas y algo de mascara de enfoque, por supuesto un reencuadre.
Saludos |
|
||||
|
Me quedo con la de color. Me parece muy buena. Un saludo
||||
|
Hola, no veo la de color, pero en b/n me gusta. Es una foto que me trasmite una sensación entre soprendente y misteriosa.
También me gusta como has jugado con la profundidad de campo. Un saludo. |
|
||||
|
también me quedo con la de color...entre otras cosas porque se ve mas grande a la niña.
|
|
||||
|
en color preciosa...
|
|
||||
|
yo también la prefiero en color. Muy muy original, es una preciosidad
|
|
|||
|
Gracias a todos por comentar la foto.
|
|
||||
|
Hola, a mí me gusta más en color, es más, me encanta...
Un saludo |
|
||||
|
Yo me quedo con las dos, aunque como comentaís, la de blanco y negro, si se viera más de cerca me gustaría más.
Muy original. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|