OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Hola de nuevo a todos
, hace casi un mes he sido padre por segunda vez ya puse unas fotos del retoño...bien pues ahora, le toca al mayor (casi 4 añitos), que me pregunta, cuando vuelve su hermano a la barriguita de su mama .Espero que os guste. ![]()
__________________
Nikon D300, Nikon 50 1.8 AF Nikon 70-300VR Imac 24" Aluminio.... http://www.flickr.com/photos/jclemente/ Última edición por JOAQUINCLEMENTE; 05-sep-2007 a las 00:23. Razón: CAMBIAR TAMAÑO DE IMAGEN |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo habría encuadrado de otra manera, dejando que se viese el codo y su apoyo y recortando por la ceja izquierda del niño.
|
|
||||
|
Cita:
a veces me salen asi ...joer que ojo tienes me gusta mucho la expresion.Intentare poner la mas grande la proxima vez.. Saludos y gracias por consejos. ![]()
__________________
Nikon D300, Nikon 50 1.8 AF Nikon 70-300VR Imac 24" Aluminio.... http://www.flickr.com/photos/jclemente/ |
|
||||
|
Cita:
.Yo misma, muchas veces lo hago porque tengo ganas de mostrar un gesto o una expresión, y subo fotos que no brillan por su calidad. De todas formas, acercate más a esos niños tan guapos que tienes , que puedes hacer retratos fantásticos y tienes una buena camara para ello .Saludos |
|
||||
|
Que te parece ahora Mariola,
![]()
__________________
Nikon D300, Nikon 50 1.8 AF Nikon 70-300VR Imac 24" Aluminio.... http://www.flickr.com/photos/jclemente/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|