OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues me encanta la expresin de la chica, encuadre y luz.
Pero en la piel noto algo raro, como si tuviera ruido y se lo hubieras querido quitar. Pero en general me gusta , sobretodo esa mirada. Saludos |
|
||||
|
A parte de la mirada, el encuadre te ha quedado muy bien, el color de la piel muy natural.
Saludos. |
|
||||
|
Eres todo un cazador cazado.Bonito retrato, un rostro muy dulce y equilibrado,todo un bellezon !! Es quizas un recorte... le noto un poco de ruido.
Ponte en contacto con ella y dale MI numero de telefono... ![]() |
|
||||
|
Pues te a quedado muy bien Leon...me quedo con la expresion y luz, quizas algo de color a los ojos...y sigo con la coña de zonas clonables....jejejejej.
Un Saludo
|
Bonita mirada. Coincido con los compañeros en lo respecto a la piel. Un saludo
||||
|
Una mirada de chica lista y resuelta.Buen robado-pillado.SALUDOS.
|
Me ha causado la misma impresión
|
|
||||
|
Una mirada serena y limpia, me encanta
|||
|
Muestra una sorpresa agradable en sus ojos! Muy bien captada esa expresión, hermosa dama, muy buena foto.
Saludos, Leondemoncayo!!! Francisco |
|
||||
|
Me han gustado mucho la expresión, composición y luz. La piel la veo un poco rara.
|
|
||||
|
El momento y la mirada me parecen espectaculares, muy buena.
Lo único lo que ya te han comentado de la piel. Un saludo
|
No quiero ser pesado con lo de la piel, así que no te lo digo.
![]() Por lo demás, un robado estupendo, con esa mirada taladradora. Buena toma Joseba.
|
Buena foto!! Me gusta! Si a mi me miran asi salgo corriendo y no paro hasta mi casa... jajajajajaja
![]()
.............................................¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Have a nice day!! .............................................¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ .............................................¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ |
|
||||
|
No me extraña que le hicieras la foto!!
A mi me hubiese pillado haciendo la foto y con la boca abierta ![]() ![]() Como te dicen mas arriba le encuentro algo raro en la piel. Aún así, todo un foton!! Enhorabuena
||||
|
Supiste elegir guapa modelo.
Con la mirada al frente y esos preciosos ojos azules resulta muy atractiva. Me encanta el encuadre y los tonos de la piel. Yo creo que si la viera le encantaría. Besos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|