OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
que pasada de foto, a mi que soy una mera expectadora me parece muy buena. ya quisiera yo hacer algo similar algun dia, a ver que te dicen los expertos. muy buena. y el modelo una preciosidad.
||||
|
Pues preciosa, como nos tienes acostumbrados, je,je.
Me gusta mucho la luz, nitidez y el nene tan guapo, que pos cierto aquí parece mas peque que con los experimentos anteriores, aquellos oscuros. Muy bonita. Saludos |
|
||||
|
¡Qué guapo! Te ha quedado genial, Amador. Me gusta mucho.
Saludos! |
|
||||
|
Qué maravilla! Me encanta. Tal vez es una pregunta absurda si no te importa, pero para aprender
cómo la has hecho? Me refiero a si es luz natural sin flash, en la calle o interior, el fondo es una pared blanca, o le has puesto algo,...
|
Me gusta el resultado...produce una sensación rara al mirarla.
(quizas los orificios nasales deberias retocarlos un poco, solo por poner una pega) Buen trabajo. Un saludo.
|
O_o
Preciosa Amador, realmente preciosa. Muy tierna y técnicamente impecable, al menos en mi opinión. Un saludo
|
Preciosa foto.
Saludos |
|
||||
|
Pedazo de foto, sí señor. Felicidades.
|
|
||||
|
Te han sentado bien las vacaciones Amador, menuda foto! Excelente, no se lo suficiente para opinar tecnicamente sobre ella, visualmente me parece un trabajo buenisimo. Muy buena. Salut!
|
|
|||
|
Buena clave alta. Muy bonita y delicada
![]() |
|
||||
|
Genial!! Muy buena.
Un saludo. |
|
|||
|
hola!
Amador es tu niño verdad, el guapazo de ojos azules? Me gusta la postura de sus manitas y el pensando...luego en tonos la veo pelin grisacea en mi monitos y pa punta de la nariz se va... probablemente esto solo es así en mi monitor pues nadie más te lo comenta... ganas de ver ese pelo rubio... que tiene tan precioso...me quedan... ![]() |
|
||||
|
Bonito retrato amigo mio...y es que con modelos guapos...como el tuyo...ya tienes media foto eh , ja,ja,ja
Bueno, en serio; bien compuesta, bien por esa expresión pensativa, bien por esos ojitos brillantes, bien definidos, con buenos tonos...y...ahora el pero... o lo que no me acaba de convencer a mi...que es esa naricilla tan blanquecina, que al estar asi llama mucho la atención y la descentra un poco de la cara, de sus ojitos...o es lo que me ha parecido a mi. Feliz vuelta a casa Besos
|
Una foto adecuada al nivel del modelo.
Saludos
|
una foto preciosa,felicidades.
|
|
||||
|
Espero que hayan ido bien las vacaciones, ya hacia dias que no te veia por el foro...en cuanto a la toma un lujo de nitidez como es de costumbre....pero como ya te han dicho todo....lo unico que me desquita un poco es la zona superior del primer brazo se me funde con el fondo...no se si sera mi monitor..una dulce expresion.
Un Saludo
|
Muy bella amador. Me gusta mucho. Me alegra ver a tu hijo crecer como un cosaco.
Enhorabuena. Un abrazo
||||
|
Hola Amador, no estoy segura de si has estado de vacaciones o te has zampado un buen curso de procesado de imágenes.
Me agrada mucho este retrato de Adrián, tan distinto a tus fuertes contrastes de colores a los que nos tienes acostumbrados. Posiblemente se pueda mejorar, pero ójala algún día fuera yo capaz de hacer algo similar. Me alegra tu vuelta. Besos a los peques y para vosotros un abrazo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|