OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
|||
|
Retratos India 1
¿que tal esta?
UN PELIN MAS GRANDE ![]() Última edición por elolayo; 04-sep-2007 a las 10:33. |
| Publicidad |
|
||||
|
que buena...los colores son increibles!!
|
La toma parece muy nitida y esta bien procesada, pero me gustaría verla más grande y también me encantaría si el encuadre hubiese sido más amplio, pudiendo ver más contexto y más cara con velo de la mujer.
Saludos
|
Buenisima foto, me pide algo mas grande para apreciarla mejor....pero ese velo con esa "guinda" de color la fastidia un poco por que no se aprecia la totalidad de la madre....cachisssss, pero en general me parece muy guapa y con un color muy acertado ademas del tratamiento.
Un Saludo
|
La carita del niño está estupenda, los colores en su punto, es preciosa.
|
|
|||
|
Es muy buena.
La transparencia del velo de la mujer es la justa en la parte en que se ve su cara; lástima que la parte de la derecha (su izquierd), el pañuelo tuviera unas aguas que lo hacen más opaco e impiden ver el rostro... |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|