OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
El tono de piel de la niña es bonito, me gusta como destaca tanto con los tirantes como con ese buen desenfoque del fondo, por contra, creo que el punto de enfoque debería estar en los labios. Veo el enfoque el la mitad izquierda de la cara, supongo que fruto de esos juegos que comentas. Salut!
|
|
||||
|
La idea es guapa y la toma en si, tambien....aunque los puntos de enfoque no so los mas apropiados. En contra de los que dice Abraham75, yo buscaria el enfoque a los ojos......Un rettrato tan frontal, debe tener siempre al menos un ojo en el enfoque..
La gran ventaja que tienes es que la toma es repetible.....aunque seguro que te cuesta algun caprichin....pero es ley de vida. Un saludo
__________________
Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....
|
|
||||
|
muy linda la pose de la chica, yo tambien soy de la opinion que los ojos, deberian estar enfocados.
Salu2
__________________
avatar: Don Daniel (Ghalixteo) SOLDADO RASO, SIN GALONES
|
|
||||
|
Gracias! y teneis razón, pero es que como estoy hecha un crack con el fotómetro .. pues como que la foto me salió oscura, con manchas grises, etc.. etc.. y he intentado arreglarla todo lo que he podido. El motivo de utilizar desenfoques progresivos ha sido el disimular , en general, la falta de foco nítido en los ojos.
Imagino que la escena será repetible, jajaja, ufff.. que me cuesta!! La verdad es que no es un posado, me vió con la cámara y empezó a hacer caras de desagrado como diciendo .. para yaaaaaaa con la cámaraaaaaaaaaaa!! y entre ellas.. pues lanzó un beso. Gracias a todos.. la próxima .. lo planifico con tiempo, jejejeje.
__________________
Mi equipo : Canon Eos 40D , Tamron 28-300 VC . y para de contar. ![]() Cada momento es único en el tiempo, momento que no fotografías .. momento que queda en el olvido. Mi humilde galería en .... |
|
||||
|
En general me gusta mucho, sobre todo destaco la pose de la modelo y el gesto. Pero es verdad que me gustaría el enfoque en los ojos.
Muy bonita, un saludo.
__________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad. |
|
||||
|
Cita:
me ha gustado mucho verte por aqui :Besos |
|
||||
|
has probado un recorte? aunque quizas este medio zumbá, es que soy amante de los cortes! jejeje
__________________
www.flickr.com/photos/evamontero www.flickr.com/photos/destreza www.fotoencuentro.net |
|
||||
|
He probado varios recortes, pero me gusta la posición de los hombros, por lo que al final decidí dejarla así.. Gracias a todos por los coments..repetiré.. fijo.. desde luego hay que ver que siempre el de fuera ve más allá que uno mismo.. de ahí la importancia de este foro. Gracias de nuevo.
__________________
Mi equipo : Canon Eos 40D , Tamron 28-300 VC . y para de contar. ![]() Cada momento es único en el tiempo, momento que no fotografías .. momento que queda en el olvido. Mi humilde galería en .... |
|
||||
|
Me encanta la pose y expresión de la modelo, pero como ya te han comentado le falta foco en los ojos.
A ver si la puedes repetir poniendo el enfoque en los ojos, porque la foto es una preciosidad. Saludos |
|
||||
|
Hola, me gusta la idea de la foto. En este caso voy a ir contracorriente y coincido con Abraham75, creo que el foco debería estar en los labios.
Un saludo. |
|
||||
|
Me encantan los colores de la foto, piel y ropa y la expresion. Tambien voto por los ojos ...
|
|
||||
|
me gusta
el gesto descarado de una niña muy wapaaaa |
|
||||
|
Aunque me gusta bastante la foto, sobretodo por el color y la expresion y no en ese orden....siento que la piel esta como "plastificada"...un atrevido tratamiento...quizas no tan apreciable...pero bueno, es muy personal esto, ehhhh!!
Coincido con Abraham si lo que se pretendia era sacar los labios pero le hubiera metido un hachazo en toda la nariz y opino como Leon si lo que pretendia era que se vieran los ojos....pero lo mismo que digo arriba es a modo de verlo personal. Un Saludo
__________________
Para que demonios quiero el Photoshop, teniendo mi amado Telesketch..... http://www.fotopunto.com/117617 Última edición por Jackiejuan; 03-sep-2007 a las 22:23. |
|
||||
|
Cita:
Un saludo
__________________
http://www.flickr.com/photos/carlosdiazpinto/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|