OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola Marilola! bueno, pues después de un tiempo sin postear a ver si me pongo un poco al´día .. en cuanto a la foto, la modelo ya sabes que es genial y como experimento está bien, a mí me gusta ir probando diferentes procesados, pero jústamente los tonos azules quizás sean de los que menos me gustan, a no ser que sea el oscuro..oscuro, más que nada por el tono que le da a la piel, pero ya sabes que aquí estoy de prestaooo que no tengo ni idea. Saludos.
|
Hola Mariola,como Experimento Bien Y Para Gusto Los Colores,a Mi Personalmente Me Parece Demasiado Fria Con La Dominante Azul,la Foto Es Preciosa,pero Me Resulta Fria Con Este Encuadre,quizas Quitando El Fondo,con Un Encuadre Muy Cerrado,solo Mi Opinion,un Saludo
|
|
||||
|
el tratamiento le va bien para esos ojazos!
|
Cita:
Je,je,je. Eso pretendía, darle luz fria y que diese esa sensación. Pero ya se que puede gustar o no, y me gusta que me deis vuestra opinión. Gracias por pasaros. |
|
||||
|
si es lo que buscavas está muy bién, da la sensación de estar en un paisaje helado a primera hora de la mañana, como de cuento.
|
|
||||
|
la verdad que al original me gusta mas..es que esos ojos no se pueden tocar, es pecado ¡
|
|
||||
|
Tiene una aire como de cuento, pero me gusta más la segunda.
Saludos. |
|
||||
|
Para mí la segunda, sin duda.
Sin que suene a crítica, si llega a sonreír un poquito es un ¡Fotón! Ya sabes: para gusto colores. La foto es muy buena. Un saludo. |
|
||||
|
Hola, me quedo con la segunda.
La primera no termino de verla con dominante azul, sino más bien azul-verdosa, pero seguramente será mi monitor (seguro que no está bien calibrado je,je,...). Un saludo. |
|
||||
|
me gustan las ideas las nuevas cosas, este tratamiento te ha quedado muy bien, pero personalmente me gusta mas la segunda. tienes unos ojazos, me encanta.
Salu2 y muy buena foto
||||
|
Me gustan ambas...pero la de arriba me pide algo mas de contraste, mira que es guapa Paula...cuando le podre hacer fotos?....jajjajajajjaaj.
Te dejo esto Marilola....sino te gusta....a la papelera. Un Saludo ![]()
|
Marilola...como te han comentado yo tb me sumo a que como experimento está bien....pero me quedo con la segunda....uff que bonita está la foto...
|
|
||||
|
Pues vaya dilema! mi sra. madre, aquí a mi vera, dice que la segunda, (abuelaaasssss) y yo digo que la primera... estamos debatiendo...mmmmmm.
|
|
||||
|
Es un tono demasiado arriesgado para retrato, da a la piel un tono azulado nada favorecedor.
Me quedo sin dudarlo con la segunda ![]() Saludos Paco. |
|
||||
|
¡¡Qué ojos!! Y qué carita, yo es que no haría fotos de otra cosa
La segunda, sin dudarlo. Ovación para modelo y fotógrafa ![]()
|
Pues creo que el retoque te que ha hecho jackie le da mas fuerza a la foto que ya es bonita de por si.
![]()
.............................................¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Have a nice day!! .............................................¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ .............................................¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ |
|
||||
|
Me quedo con la segunda sin duda, es fantastica.
Menudos ojazos Un saludo
|
Mmm... el tratamiento en si me mola un monton, yo prove algo parecido en una imagen de un baño, pero en los retratos no me acaba de convencer, este tratamiento lo veo mas para monumentos, plazas o cosas asi.
Ademas viendo los colores de la segunda me quedo con esta... Por ciero me he fijado que nunca le quitas el lunar a tu hija y eso me gusta porque le da mucha personalidad y un toque de distincion, buen detalle .Un abrazo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|