OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
yo
Estuve de extra en un telefilme y he aqui uno de los protas, caracterizado de los 30's.
![]() Feliz vuelta a todos.
||||
|
Buen retrato, que papelon hizo en "Atun y Chocolate"
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Pues es cierto, es una foto con mucha fuerza y esa expresión es de lo más genial
|
Me gusta la textura del pelo y el gesto que tiene el actor.
|
|
||||
|
Buena foto. El foco justo justo donde debe ir, a la mirada de Dechent.
A veces me pregunto si enfocas tan bien o si tiras de dof generator después. P.D. Olé por tener el valor de llevar la cámara a un rodaje, muchos están tan mal organizados que podrías perder la cámara al momento.
Mis fotos en OD: Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas Afila tu estilete y critica lo que quieras.
|
|
||||
|
Hola, el actor muy bien, gesto, foco, procesado,...
Lo que no me gusta tanto es el fundo, mucha luz, pero imagino que tendrías una luz muy fuerte. Saludos. |
|
||||
|
buen retrato, ese gesto debido al sol queda muy bien..
|
Cita:
Gracias a todos por comentar. Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|