OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Finito entrando a matar
Camaras: Konika-Minolta Dimage Z1 y Canon EOS 400D Objetivos: Canon 50mm f1.8, Sigma 17-70mm f/2.8-4.5 DC MACRO Canon, Canon 70-200mm F4 L Mi galeria de fotos: http://www.galeriade.com/morrokotroko Última edición por Bertux; 03-sep-2007 a las 08:14. Razón: Foto excedida de peso |
| Publicidad |
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Jadiezlo.El tema no mola lo mas minimo.Estamos hablando del sufrimientro y matanza de animales que no han hacho nada en absoluto para que los sacrifiquen de esa manera!!!
|
|
||||
|
Siempre que aparece el tema brotan polémicas, algo muy comprensible.
Por favor, no las provoquemos mostrando fotos de este asunto ![]()
|
Totalmente de acuerdo con los compañeros, no me es nada agradable ver este tema y menos la sangre manando de ese animal que no puede escapar .
Nada agradable y se me va la vista ahí , a la sangre y no al finito. Lo siento, pero digo lo que pienso. Saludos |
|
||||
|
Pero esto no es un "off-topic", en el cual se plantea un tema independiente de la fotografia, para su debate o comentario.
Esto es una foto, puesta en la "zona de critica fotografica". Ademas con un titulo, que no engaña a nadie. El que entra sabe lo que se va a encontrar. El tema de la Tauromaquia, es un tema muy tratado ultimamente, y en el que si algo ha quedado claro, es que ninguna de las posturas, logra convencer ni entender la postura contraria. Pero no creo que eso signifique que nadie deba dejar de poner fotos sobre el tema. El que quiera las comenta y el que no quiera no. Sobre la foto, yo nunca he entrado en una Plaza de Toros, y no se de la dificultad de estas tomas. La encuentro un pelin falta de foco, y con los colores algo apagados. En este tipo de fotos creo que la saturacion y colorido es muy importante. Saludos. |
|
||||
|
Como dice Añoño, y ya que estamos en un foro de fotografía....
Veo a los dos elementos principales (torero y toro) un tanto extraños. Será que has procesado por zonas? Parecen recortados y pegados al fondo. No me gusta nada, lo siento.
||||
|
De todas formas parece una foto mas para el subforo de sociales , ya que no se apunta especialmente al torero...los colores me parecen raros.
|
|
||||
|
Estoy de acuerdo. La foto la veo falta de todo, luz, color, nítidez, foco. _________________________________ Cita:
El tema de esta foto me desagrada aún más y en cambio se ha puesto para que se comente. Nueva foto de la historia para comentar
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". Última edición por belibeli; 03-sep-2007 a las 17:51. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Fotograficamente hablando, daria todo el enfasis al Torero por decir algo y no a la Barbarie.
Un Saludo
|
¿Hola?, ¿esto es un foro de fotografía o de moral social?
En fin, a los que habéis opinado acerca de la fotografía os doy las gracias, tomo nota lo de los halos que han quedado y de lo de la falta de color y contraste. La verdad es que aquí se ven unos tratamientos que me dan mucha envidia, nunca consigo sacarle el partido que yo quiero a la mayoría de las fotos, creo que dentro de 15 ó 20 años trasteando con el photoshop igual empieza a salir algo, jeje. La próxima foto sobre este tema pondré un aviso entre paréntesis en el titulo de la foto y el que no quiera que no mire.
|
Cita:
Tales fotos sólo se traen a colación para denunciar y deplorar los hechos que reflejan. Una pequeña diferencia... ![]()
|
Cita:
Como ya han comentado me limito a ver si la foto es buena o no. Quizás incluso que sentimientos me aporta, ya sea de repulsa si veo una toro sangrando o de belleza con una escena de toreo de capa afotada a baja velocidad. El hecho y el motivo del espectaculo lo dejo para off-topic.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|