OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
de hecho puedes mejorarla ajustando la curva y con poquitos detalles; como los ojos rojos y listo
|
Me gusta más en b/n, la veo más natural y mejor luz. Lo que no me acaba son los ojos, y claro, es que en esas condiciones tampoco se puede hacer mucho, a no ser que tuvieras un estudio montado .
Tu, ale, aprovechando a todo el mundo para hacer fotos.je,je. Saludos |
|
||||
|
Me gusta más en color, pero noto los ojos un poco artificiales, los veo de un marron muy subido, no sé si será tema de mi monitor...
de todas formas me gusta ver la variedad de caras que nos propones, eso está muy muy bien, ojalá a mi me posaran la mitad de personas y personajes que a tí... un beso, Juances |
|
||||
|
Yo la prefiero en blanco y negro .. decirte Juances, que me encantan tus comentarios, cada vez vas más fino, y algunos son la rehostiaaaaaaaaaa!! vamos, que se los he enseñado hasta a la family!! ( .. por ejemplo .. el del desenfoque del teide, jajajaja.. bueniiisimo!)
|
100% con ella, jeje...
|
A mí también me gusta más en bn. Yo mejoraría a mi entender la expresión, que es como demasiado de pose, no sé si me explico, muy a la expectativa.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|