OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
no veo las fotos Gorka ![]()
|
a que son buenas ehhh????
te molan eh???
joder no se que me pasa pero no se cargan, estoy intentando subirlas a algun pagina gratuita pero na. a ver si me las apaño para mostrarlas _________________________________ joder sakatxa me ha costado poder subirlas, algun codigo de seguridad en la web de truhko impide que se vean en otras webs.....a ver si llamo al tecnico y me lo soluciona....jijiji. bueno cuentame como las ves. Salu2 al foro. _________________________________ sakatxa me ha costado tio. espero que haya merecido la pena. ya me cuentas como las ves y por donde mejorarlas. salu2 al foro. _________________________________ bueno vaya lio yo no veia el post y claro estaba respondiendo dentro del anterior .....que miedo me voy a la cama. o me va a dar algo. saludis. _________________________________ .......Si....................es que no se puede estar tanto tiempo sin pasar por el foro porque va cambiando que es la ostia. saludos y adios amigos. Última edición por Gorka; 02-sep-2007 a las 23:25. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|