Hemos estado unos dias por Sevilla y mi familia no se ha podido resistir a provarse algo de allá.
Un saludo
Un retrato muy chulo Vega, unos ojos muy limpios y una mirada al centro de la imagen, ya que haces hincapie en esos "souvenir´s", quizas hubiera subido algo el collar para no cortarlo en el encuadre, solo subierlo.
Un Saludo
Para que demonios quiero el Photoshop, teniendo mi amado Telesketch.....
http://www.fotopunto.com/117617
Gran control de la luz y buenos colores. La niña tiene unos ojos que se come la cámara...
Bonita foto. Vaya mirada...Iluminación muy lograda.
Canon EOS 50D , , Canon 70-200 L f2.8 , Canon 24-105 L, Canon 10-24
Mi humilde galería en ....![]()
![]()
Estupendo control tonal, de luces y sombras, de puntos de atencion en la composicion. La rosa hace de contrapeso con los hermosos ojos verdes.
Bonita composición y estupendo control de luces y sombras. La mirada de tu niña llena la foto por sí sola. Preciosas las dos.
Preciosa, me encanta.![]()
·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~ .~·~.~·
Have a nice day!!
Si no te gusta mi foto no me ofendo, aprendo.![]()
·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~ .~·~.~·
buena toma, y una composicion acertada, el contrapeso de los ojos y la flor, estupenda, colores tonos y contraste muy conseguidos
Salu2
SOLDADO RASO, SIN GALONES
Muy bueno el contro de la luz y la mirada de la chica, la nitidez y el color tb bien, el unico pero por poner algo es la rosa de la cabeza que me distrae un poco, pero vamos por decir algo, jeje...
Un saludo
Hay, y a mi que se me habia pasado esta, je,je . Ultimamente ando algo distraida.
Me gustan mucho esos colores y luces pero lo que mas, esa mirada que ipnotiza y que tu sabes captar tan bien.
Me encanta todo el conjunto.
Felicidades por tus fotos, que siempre me atraen.
Saludos
siempre me han gustado estos retrato medio picados,y una mirada muy limpia. Por ponerle algun pero, la marca de las gafas en la nariz.
.-.
Marcadores