Última edición por Toniko_Hdez; 05/06/2008 a las 21:18
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
Una foto muy tratada pero no cabe duda de que impacta. Buen trabajo.
Muy guapa!!
Saludos.
Hola, para mi gusto el procesado muy agresivo, pero creo que el resultado lo justifica, es una foto muy interesante.
Saludos.
Pues a mi me encanta el procesado.Es mas, me gusta mucho toda la foto.
·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~ .~·~.~·
Have a nice day!!
Si no te gusta mi foto no me ofendo, aprendo.![]()
·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~ .~·~.~·
Toniko, me gusta el resultado, menudos ojos y el b/n perfecto.
Un saludo paisano.
muy guapa foto
Menuda nitidez y me ha encantado ese blanco y negro, muy bien tratado.
un saludo.
Buena foto. Me sobra el blanco de la parte superior izquierda (total o parcialmente). De todas maneras el retrato me parece muy bueno.
mis fotos en http://ops.ojodigital.net
Una foto impresionante, creo que esta tratada hasta su justo punto. El retrato fantastico.
Enhorabuena y un saludo!
Hombre Toniko, te echaba de menos...o tal vez sea yo el que me echaba de menos por aquí
![]()
No obstante siempre es un regalo para los ojos ver tus fotos, siempre llevan una pizca de ternura mezclada con admiraciónespero que esas lágimas sean momentáneas y la niña, cinco minutos después, ya estuviera feliz.
Un abrazo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Fantastica,me encanta la foto y el tratamiento aplicado.
Un beso.
Guau, que foto! no le encuentro ni un sólo "pero", para mi, es una imagen gradiosa, me gusta todo de ella, sobre todo su nitidez y su luz, su b&n espectacular, el encuadre perfecto, la modelo guapisima, al igual q su expresión, y esos ojazos, madre mia, aún estando demasiado tratados, están perfectos y quedan de lujo... Es una de esas fotos en las q me quedo horas mirándolas y no me canso...
Mi más sincera enhorabuena!!
Joder que pasada el tratamiento, me encanta!!
Un saludo
Genial!!!, Me Encanta.
Muy bonita, los ojos tienen un brillo acojonante, me gusta mucho la expresión que has captado.
Saludos.
Muy bonito los ojos son preciosos!!
que buena señor toniko!!
demasiado nítida incluso.
Marcadores