Bueno.. pues como nadie dice nada te digo yo lo que
Canon EOS 50D , , Canon 70-200 L f2.8 , Canon 24-105 L, Canon 10-24
Mi humilde galería en ....![]()
![]()
Buen retrato, un pelín demasiado cerrado para mi gusto por debajo, y la tonalidad de la piel la veo un poco rara, como sobresaturada, pero me encanta la foto. Los ojos impresionantes.
EsCaPaDaS FoToGrAfiCaS a LoS PiRiNeOs
http://javiercamachotalleresfotograf...ogspot.com.es/
MOUNTAIN DREAMS
http://javiercamachogimeno.blogspot.com/
Bueno.. pues como nadie se lanza te digo yo lo que pienso. La foto me gusta, esta niña tiene unos ojazos de impresión, y tiene una expresión que da mucho que pensar ..pero justamente por eso.. porque es una niña, y teniendo la luz tan dura yo le suavizaría un poco la tez y le daría más brillo a los ojos, ya puestos .. aunque imagino que has buscado un encuadre cerrado, le dejaría algo más de aire por la barbilla. No me hagas mucho caso que yo todavía no tengo ni papa ... y tampoco se si era tu intención mostrarla así.
![]()
He comprobado que hay poquísima gente en el foro estos días, muchos habrán iniciado vacaciones hoy y son las fiestas mayores de muchísimos pueblos, por lo que habremos de tener paciencia.. Saludos.
![]()
yo también le daria más aire en la barbilla.
.-.
a mi me gusta el encuadre tal cual, solamente me parece que está demasiado saturada.
un saludo!
Me recuerda la niña afgana de Steve McCurry pero sin llegar a la genialidad de ésta, quizás si hubieras hecho contrastar esos enormes ojos verdes con algo más habría sido diferente..
Quizás no habría estado mal enseñar también sus ropas, para notar que realmente es un niña turca.
Saludos,
SrDurden
Visita nuetro blog en http://www.thecatyouandus.com !
a los ojos les di contraste y la ropa no la saqué pq la niña aunque turca, va vestida como los occidentales.
gracias por escribir
de todas formas , a mi me suelen escribir poco, pero no quiero dar pena, jeejje, me da un poco igual, estoy contento con mis fotos y con participar en es esta pag
Última edición por danielmiguela; 16/08/2007 a las 15:02 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Yo el encuadre le dejaria tal como está, lo que si echo de menos es un poco mas de foco en esos ojos tan bonitos, saludos
Bueno, Daniel, me parece una foto impactante, me encantan siempre las fotos de niños, esta me parece muy buena, el encuadre es de los míos, la nitidez está muy bien, y los ojos que tiene, todos te lo hemos dicho, son espectaculares... yo me he permitido la licencia de ponerte mi versión, no sé si te molestará, si no te gusta pues a la basura, yo la he visto así
![]()
me ha encantado
creo q la has mejorado
has desaturado el resto de la cara y nada más?????
jejejeje
a ver si la dejo parecida a tu versión
graciassssssssssssssssssssssssss
he desaturado la cara y un poco de brillo al pelo y un pelín pelín de máscara de enfoque a esos ojazos,
Un foto preciosa, Daniel.
Marcadores