OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy bonita, inspira confianza y tranquilidad.
Mis fotos en OD: Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas Afila tu estilete y critica lo que quieras.
|
|
||||
|
Me encanta pero le daría una milésima más de contraste y lo de Paco Conejo se lo quitaba. Si te quieren quitar la foto lo harán y la firma te la clonarán así que lo mejor es que la dejes chula para que la disfrutemos no?
![]() Repito, me mola por lo suave que es.
|
Bonita imagen como dice Priapo, produce mucha tranquilidad....tiene su aquel la imagen. Me gusta.
Un Saludo
|
Preciosa imagen, me transmite paz y serenidad y aparte la imagen la veo muy bien en todos los sentidos.
saludos |
|
||||
|
le pondria unas alitas y es todo un angelito...
BESOTES!
||||
|
me gusta verla así de clara y transparente, así son los niños cuando duermen, todo paz, tranquilidad, a mí me encanta verles dormir...
El niño tiene un perfil precioso, enhorabuena |
|
||||
|
Ademas de la paaz y tranquilidad que emana la foto .. Con la tranquilidad que el padre habra disparado al niño quieto (el mio creo que ni dormido )
saludos |
|
||||
|
Una iluminación suavecita para un momento de paz y tranquilidad... Se me hace raro ver a esa pequeña fierecilla tan tranquila
(cualquiera diría que es el mismo que conocí dando carretazos por el Parque de Mª Luísa). Me alegra verte de nuevo por el foro Paco, espero que esa recuperación vaya bien ![]() Un saludo para tí y un beso para la firecilla ![]() Saludos.
|||
|
Quitando tu firma, el título y el marco, la foto me parece cojonuda.
Un pero, el borde de la cama. No me acaba de convencer, me la echa un poco hacia arriba. Quizá tiene algo de aire de más por arriba, pero la textura que dan las sábanas (me recuerda a un periódico) lo rellena bastante bien. Me gusta la foto, pero la edición no. Un saludo. |
|
||||
|
Opino como el resto de compañeros, una bonita imagen que incluso relaja..
|
me dan ganas de irme a dormir
muy buena, es preciosa |
|
||||
|
Un encuadre interesante y un retrato con mucha dulzura. Me gusta el virado que has usado, es suave y acompaña al motivo.
Quien no conozca a tu hijo diria que es tranquilo y todo ![]() ![]() ![]() P.D. Hasta los mejores coches tienen que pasar por el "taller", ya te queda menos para estar al 100% Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Creo que el contraste suave, en esta ocasion y sin que sirva de precedente
, es acertado. Sobre todo porque contribuye a ese ambiente de relajacion.El encuadre es muy bueno. Original y llamativo. Felicidades para el, y un abrazo para ti. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|