OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Buena serie, pero cómo no, me quedo con la primera. Divertida y bien hecha, como debe de ser.
Saludos
|
Pues no me habia enterao de que te querias ir, pero en fin me alegro que como tu dices te quedes "por culpa de dos liantes".
![]() En cuanto a las fotos me quedo con la primera, por la luz el encuadre que le has dado y por esa camisa que es todo un reclamo para una primer cita jajaja. Y na a seguir afotando y pidiendole la camara a Jakie, que estoy seguro que te la deja con gusto ![]()
|
Desde luego .. estais como una chota, jajajajja.. me quedo con la 1ª digna de Cámera Café , jejejej.. un detalle muy gracioso.. Saludossssss a ambos.
, Hay que bueno, ¡Hay que tener valor eh? Jacky, que aquí te ven todos .Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiimasssssssssssss gracias. .Creo que nunca me habían felicitado tanto, y encima con fotos. Jackie, pareces el amigo de Bea la fea, con esto me estas queriendo decir algo? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja .Coco, te han salido de maravilla. preciosa, me alegro muchiiiiiiiisimo que vuelvas al foro, te echaba de menos por aquí. .Bueno, esto es todo un lujazo para mi, con las molestias que os habeis tomado para hacer estas fotos. estas graciosísimo, je,je,je. ¡Que contenta estoy, Jackie y coco, sois estupendos.! Y estas me las guardo, je,je,je ![]() |
|
||||
|
La primera y la tercera son geniales! Jejeje
Perdonad mis breves comentarios, pero estoy de fiesta, que lo sepáis! Saludines!!
||||
|
Cita:
Lo mejor de todo ha sido la mujer que salia del portal jajaja... se ha quedado alucinada del tinglao que teniamos montado... y nosotros: esto no ha sucedido... es solo producto de su imaginacion... jajajajaha habido un momento en el que no podia disparar de la risa... y jackie me dice coño va! tira! o te crees que me mola estar haciendo el gilipo...? jajajaja ojala hubiera hecho un video con el making off... el descoho.one... jajaja
||||
Cocooo no subas estas cosas que ya me duele la barriga... En la primera es un vendedor de enciclopedias genial y la última es digna de la portada zero especial metrosexuales. Jackie lo has sembrado. Enhorabuena a los dos por este reportaje y a marilola por su cumple . Felicidades!
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
||||
|
realmente la primera es brutal, muy buena serie, felicidades a los tres, por aniversario y fotos.
|
|
||||
|
A mi me gustan mucho las tres, las composiciones estan muy logradas y los colores muy buenos. Muy divertida la serie. Me temo que no soy tan fotogenico como estos chicos.
|
|
||||
|
Cita:
Juances que en las tres fotos sale la misma persona jajaja es jackiejuan! ![]()
||||
|
Muchas felicidades, marilola.
La primera foto está genial y, sí... se parece al amigo de Bea (en la segunda).
|
La primera me parece genial, no se porque querias irte, pero junta para una reflex y quedate anda
![]() Besos
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
![]()
||||
|
las vuelvo a mirar, y no se , pero jackie podrias cambiar el avatar.
Me alegra coco que te quedes. |
|
||||
|
Bueno, la verdad es que no se que decir....me estaba pensando que decir, coño no son los Oscar pero esta gustando....la verdad es que el modelo a tenido....pero....pero que coño....la virgen si soy yo y por Triplicado...Coco esto que demonios es una oferta del Super pague 2 y llevese 3?.....que bien que nos lo hemos pasado haciendo esto la verdad...cierto es que se venia perfilando la idea desde hace algunas semanas y se a llevado hermeticamente a salvo, y mira hoy se a podido concluir....no solo quiero felicitar a Marilola por su cumpleaños solo.
Felicidades Tesoro, sino por mas motivos por, primero por eso por su cumple, segundo por que por fin tiene Reflex y tercero por ser ya una enganchada mas al foro...y Fin....bueno fin no....hoy no...es mas bien Continuara... Tambien dar las gracias como no a Coco que se a portado de escandalo tras la camara, a sida rapida y efectiva y la verdad yo explicando la camara con esa guisa de gili...llas, pues la verdad me a soportado telisima. Un Saludo a todos. Un Saludo
|
Cita:
Hay que repetirlo pero me niego a vestirme de Bea (ahhhhh ...marilola ta tocao)... jajaja aunque... el proximo cumple es el de jackiejuan... mmm... tenemos unos meses pa pensar cacemos.... a ver si un dia me planto ahi con el yundi ... y la liamos ![]() Besotes preciosa! y jackieJuan yo tbn me lo he pasado como una enana con tu camara, next stop: una tienda pa comprarme una reflex ![]()
||||
|
Cita:
, pues no estaria mal .por cierto las fotos, la primera, es genial, la veo muy,muy bien,.entre el atuendo de jacki, la escalada para hacerla y sus consejos, has hecho un buen trabajo coco. A por la reflex, que quiero ver muchas fotos tuyas por aquí. jo, y es que cuando mas las miro mas me gustan y mas me rio ![]() |
|
||||
|
Yo te he hechado de menos, Coco, no sabía que querías irte, y, sin saber, pues hasta he preguntado por tí... me alegra saber que te quedas por aquí, yo, cuando tengo un mal día, entro en tu post de chistes, me leo unos pocos y ¡hala! ya me salen los hoyuelos en las mejillas (cosa que odio), no sabes, pero yo te he extrañado... me alegro que vuelvas con un reportaje tan pletórico, y, como no puedo ni imaginar quién de los dos ha tenido más mérito... pues lo reparto en un 50%: a tí decirte que para ser tu primer intento con una reflex no está nada nada nada mal, Coco, (encima jugándote el tipo subiéndote por las alturas) y a Jackie por dar la cara (y de qué manera tan buena)hace de modelo y deja su réflex!!. Para mí no son las fotos, ni la felicitación ni ná, es todo lo que habeis removido para intentar sorprender a una amiga. Eso es muy muy importante. Felicidades a los tres por tantas cosas que os unen.
Besos |
![]() |
| Marcadores |