OJODIGITAL

Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2007, 15:25
Lleva poco por aquí

Somali

Esta imagen fue tomada hace bastante tiempo. Nunca me atrevi a mostrarla pues reconozco que para algunos un encuadre tan cerrado y un marco proporcional 30x30 resulta poco atractivo y muy discutible.
Opte por una composicion asi porque queria destacar, sobre todo, los rasgos tan exoticos de su rostro. La imagen fue tomada de forma instantanea, a un solo disparo, no queria ella seguir posando.
Los brillos de la cara es debido a la brillantina de su maquillaje. Espero que con esta imagen se inicie una buena discusion acerca de este tipo de composiciones.
Un saludo a todos.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2007, 17:05
Habitual

A mi no me desagradan nada los primerísimos planos.. y si la hiciste de forma instantánea como tú dice y encima robada .. tiene mucho mérito. Bonita foto, quizás el corte de la barbilla y la falta de luz en los ojos son los únicos peros que le podría poner .. porque la chica es muy guapa y los brillos y el maquilaje juntoa esos ojazos le dan un aire muy exótico. A mí me gusta .. si esos ojos brillaran......

Mi humilde galería en ....

#3 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2007, 22:49
Lleva poco por aquí

Tienes razon, los ojos estan un tanto oscuros.
Por lo de la foto robada, creo que me entendiste mal.....la chica esta posando, sin embargo, se sentia un poco incomoda y por tanto, no queriendola molestar la hice una sola foto y me fui despues de darle las gracias.
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación