OJODIGITAL

Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2007, 14:17
Habitual

Marta ..la pequeña

Pues ... decirte Marilola .. que no..que no son mías las cuatro, tan sólo dos, la pequeña .. y la "pensativa" ..Las otras son las vecinitas de Barcelona, Paula que ya la conoceis por la foto del sombrero, y Sara, que es más mayor .. y también muy fotogénica por cierto.. Pero como que a la que me descuido ya se me han plantado en casa con las maletas para quedarse 4 o 5 días.. pues aprovecho para afotarlas, jejeje..
Ahora os presento a mi hija pequeña Marta de 4 años.. que es un bicho, es tremenda, no para quieta ... aquí está modosita pero tengo un montón de fotos que todas son sacando la lengua, quiñando los ojos, abriendo la boca (..y no tiene, sabeis.. ) etc...

Bueno .. si no son buenas .. al menos sirven de presentación... para que os vayais acostumbrando..

PD.. con la última me colé.. la edité en color, la guardé .. y quise hace una versión en B/N ..y sin querer le di a guardar, por lo que me cargué el original.. que desastre..

Uy!!!!!me acabo de dar cuenta de que ya soy HABITUAAALL!! Yuuu huuuu.... pero muy a pesar mio... sigo y seguiré siendo Novata.. jejeje..

Miniatura de Adjuntos
marta-la-pequena-img_0169editwebod.jpg
ID: 8234  marta-la-pequena-img_9677webod.jpg
ID: 8235  marta-la-pequena-img_0171webod.jpg
ID: 8236  

Mi humilde galería en ....

Última edición por MoNeYpEnNy; 13-ago-2007 a las 14:27.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2007, 14:25
Enganchad@ a los foros

La primera me encanta. Por el encuadre y por el desenfoque. Un pelin el desenfoque en los dientes, pero el resultado final me gusta mucho
La tercera un acierto ese b/n y la sonrisa de la niña, así como el desenfoque.
Un saludo

Si te gusta el cine www.actualcine.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2007, 14:46
Expulsado del foro..por?

Me quedo con la tercera, aunque como apunta Zineman, el desenfoque le queda bien...pero creo que se te fue a la tumbona...bonito encuadre y divertida expresion de la nena.

Un Saludo

http://www.fotopunto.com/117617
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2007, 15:10
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a ClinSbud
La primera por la sonrisa, la segunda por esa mirada tan enigmática y la tercera por el encuadre tan soberbio que has empleado.
Todas admiten más caña de mascara de enfoque si así lo deseas. Yo suelo emplear el truco de enfocar solo ojos, nariz y boca....
En la segunda se te ha quemado un poco la camiseta, nada que no se pueda solucionar con un pincel suave...
Tienes una hija preciosa, ¿lo sabías? .
Un beso para todas

Me llamo Sbud, Clin Sbud ...........(FOTO SEMANA: Aquí) (SERIE CUBA)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2007, 16:32
Vivo en los foros

qué niña tan expresiva... a eso puedes sacarle mucho partido... me encanta la sonrisa que tiene, fresca y espontánea. Yo me quedo con la primera, aunque esos deditos cortados.... cachis y el codo también me habria gustado verlo, je je, pero está bonita, Moneypenny
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2007, 21:41
Lleva poco por aquí

Marta

Hola, en primer lugar aprovecho para saludarte.

Con Marta tienes un filon para retratos.
Lo que mas me ha llamado la atencion, son los ojazos que tiene.

De las tres fotografias, me quedo con la tercera. Me encantan los B/N. Ademas has conseguido algo muy dificil, " que fuera espontanea". Es ese momento en mi opinion, donde la fotografia te da las mayores satisfacciones, cuando ves los resultados.

me gustaria ver mas fotos tuyas, de ese estilo. me ha encantado.

Saludos

Sete

Nikon D300 y D80, Nikkor 70-200 2/8Vr, Nikkor 50-1/8, Tamron AF 90 Di Macro, SB-800.
http://www.flickr.com/photos/setearaujo/
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2007, 22:40
Habitual

Muchísimas gracias por los comentarios, lo del codo.. me lo cargué al hacerla,si no hubiera sido así hubiera descentrado más el encuadre dejando más aire por ese lado... uy.. parece que sepa y todo!!! ..
Marta es super espontánea .. realmente es la coña .. a ella todavía la puedo pillar para hacerle fotos.. la mayor va con chantajes de por medio, jejeje.

Yo por desgracia tengo pocas fotografías de cuando era pequeña y de cuando era joven y siempre digo.. que por qué mis padres no me hicieron más. Mis hijas no podrán decir lo mismo, espero.. tengo un montón.. pero hasta ahora no me había dado por editarlas o sea que las vereis más de una vez por el foro.. aún a costa de hacerme pesada.
Mañana para que descanseis un poco de mis retratos ... colgaré alguna en fauna y flora.. pero volveré... que quiero aprendeeeeeeeeeeeeer!

Clin, si se que tengo una niña preciosa .. es muy vivaracha, cariñosa y simpática .. y como soy su madre ..que voy a decir.. aunque se parece a su padre .. ejem... es muy mona, y se salva por todo ello, porque con lo tremenda que es ..llega un momento que me agotaaaaaaaaa !

Saludines a todos y gracias

#8 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2007, 23:43
Lleva poco por aquí

Hola, bonita serie, la que mas me llama la atención es la tercera, por la composición, expresión de la niña y el procesado.

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2007, 00:10
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a juances
Tambien me gusta mas la tercera. Aunque me gustaria verla en color, seguramente supera a las otras.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2007, 00:18
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a marilola
Pero menudo bombon de criatura, y que expresión.
Me quedo con la primera por la expresion y con la tercera por expresion y pose.
Así que tuyas son dos, pero aprobecha ahora que tienes a las cuatro por ahí para hacerles fotos.
me han encantado. y ya me gustaria a mi tener tantas modelitos para afotar, ya espero a tu otra nena, je,je,je.
Besos
  #11 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2007, 01:56
Habitual

Gracias de nuevo y saludos a los que no nos "conocíamos" ... tenía intención de colgar unas cuantas fotos en flora y fauna para que no os "saturarais" con tanto retrato de mis niñas.. pero , Juances me ha hecho una petición.. quiere ver la tercera en color.
Como dije al principio del post.. estaba procesando la versión en blanco y negro, cuando sin querer le di a guardar y me cargué el original.. aún así .. como el ser un desastre también tiene sus ventajas .. pues la buscaré , estoy convencida que en alguna carpeta de mi disco duro de 500 gigas (uffff) tiene que haber alguna otra copia, jajajaja...y si no..me recorrere alguna de mis galerías de la red a ver si tengo suerte y la encuentro. Si es así ..mañana la cuelgo, te lo prometo Juances.
Gracias , gracias y mil gracias.. sois lo mejor del mundo mundial!

#12 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2007, 02:27
Habitual

Monypenyyyyyy ainsss que niña mas guapa tienes... felicidades por las fotos y por supuesto por ser habitual ya como yo!!! aunque novatas... jamia ... to sea dicho...

BESOTES!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2007, 13:43
Habitual

Que momentos has capatado¡¡¡ fantasticas la esponteneidad de tu niña. Si me das a elegir me quedo con la tercera.
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación