OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
me cazaron
esta vez me pillaron... no seais demasiao crueles....
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Es un buen retrato con una mala luz, dura en exceso. El encuadre para mi gusto un pelin cerrado, quizá le hubiera dado un dedo o dos por arriba.
Saludos
|
Coincido con samudi en lo de las sombras y la luz dura.. pero bueno.. a mi me suele ocurrir tambien, porque entre otras cosas nunca me acuerdo de activar el flash con luz de día.. La foto en si.. muy guapa. Saludos
|
la verdad esq era una zona de sombras y luces, y a la peor hora... a las 3...
¿un flash hubiese ayudado? |
|
||||
|
Guapísimo. Guapísimo.
Ah... que hay que criticar la foto. ![]()
|
me gustaría ver esos ojos iluminados y en color, a otra hora, las 8 o las 9 de la tarde, porque eres muy guapo y quiero verte mejor.jeje
El encuadre lo veo un poco justo en la parte de arriba, pero ya te digo que esto son temas muy personales, igual con un poco más de aire hacia arriba la vería mejor. Un saludo |
|
||||
|
Pues .. yo tengo entendido eso.. (si es que me acabande sacar el cartelito de novata, pero lo soy ) ..no lo he puesto en práctica porque ya te digo que nunca me acuerdo..pero se usa, con una exposición correcta, para eliminar las sombras de la cara.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|