OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
|||
|
Atardecer con Lekar.
Aprovechando los últimos rayos de sol de la tarde de ayer, y con un cielo que prometía tormenta, aqui os dejo la foto de Lekar (ana), que soportó con paciencia mi pesadez
![]() Esta hecha con el tokina 24-80. F 4.5 80m ISO100 1/500 Un saludo a todos.
Mi galería de fotos www.zine.clubalphaspain.com Si te gusta el cine www.actualcine.com Última edición por zineman; 13-ago-2007 a las 12:22. |
| Publicidad |
|
||||
|
Valla pinta de chula tengo
, me gusta.Un besote |
|
||||
|
veo que os fue bién, aqui cayó una tormenta de 2 pares
|
|
||||
|
A mi me gusta mucho, y estoy de acuerdo con Xenia en todo, en como esta el pelo todo a un lado por el viento y como aguantó Lekar el sol con los ojos abiertos, buffffffffffff yo no podría , una luz muy bonita.
pero y el chaparron que cayo? je,ej,je, bueno yo vivo mas al sur no se si ahí paso igual. El desenfoque de fondo ,. perfecto. me gusta. Saludos paisano. |
|
||||
|
Estás como diciendo.. Aquí estoy yo! .. ele.. me gusta la foto con el vientecillo y el encuadre que le habeis dado.
|
Chulada de pelo al viento y chulada de toma en contrapicado que la hace parecer muy 'torera'
![]() Esa luz fue preciosa, la aprovechaste bien. Un saludo. |
|
|||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!
Sld2
|
Me gusta también la pose con soberbia que tiene. Pero yo le hubiera quitado los pelos de la cara y no hubiera cortado la melena al viento. En general está muy conseguida.
Saludos |
|
||||
|
con una composicion fuera de lo normal,,,,,,,(por estar la ¨sujeta¨en plano diferente),,,,,no por ello deja de ser una gran foto y con mucha fuerza de verdad,,,,,,,felicitaciones,,,,,,
PD-quizas un pelin mas de aire por la derecha para ver toda la cabellera de Ana,,,,,,,hubiese sido la leche,
|
Cierto es que quise ajustar tanto que por poco corte los pelos a la pobre Lekar. A ver si me fijo más la próxima vez.
Sld2
|
La modelo es buenisima, que le digan a ella las naomi o demas.
Me gusta el efecto del aire y el pelo en la cara y el fondo difuminado. Una foto de cartel de pelicula. |
|
||||
|
saludos:
no me atrevo a comentar nada negativo (por la pose) me gusta en encuadre y sobre todo el colorido del fondo, la modelo, el desenfoque...
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|