OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Marina Round 3
Otra de Marina, buscando algo mas clasicista...espero que os guste.
Un Saludo. ![]()
|||
|
Me gusta. Por el tono de la foto, por el encuadre y por la belleza de la modelo
Un saludo
|
me sorprendes con una foto tan clásica, pero en fin.
Me gusta, pero le subiría un poco las luces. |
|
||||
|
Cita:
Lo mismo que te iba a decir yo, .En lo demás estoy de acuerdo con Xenia, aunque este estilo me gusta, me gusta más tu estilo anterior, mas fresco y con colores mas ácidos, Total, que me gustan mas porque definen mas tu estilo, igual las de marina como la de coco, con esto no te quiero decir que esta sea ni mejor ni peor, solo que en estilo me gustan mas las anteriores, .Pero tu sigue sorprendiendonos que hay que probar de todo y me gusta cuando nos sorprendes. Bueno chao , besos, Jack, je,je |
|
||||
|
A mi me gusta tal como está, clasica a tope pero me gusta como te ha quedado. Los tonos cálidos, el vestido negro y la mirada de la chica siguen un mismo patron y bajo mi punto de vista acertaste plenamente. Buen trabajo Jack. Salut!
|
|
||||
|
Pues yo tambien le subiria algo las luces.. pero sin matar las sombras .. que creo que es lo que más ambiente da a la foto.
|
Aunque las fotos del otro estilo me llaman mas la atencion, yo no sabria hacer esta. Me falta mucha carga teorica aun.
|
|
||||
|
buena foto, con una composicion, y una modelo buenisima.
Un poco falta de luz, por lo menos en este monitor. por lo demas me gusta Un reflector en el lado derecho de la modelo le hubiera quitado algo de sombra a la nariz. para mi gusto muy oscura. Salu2
||||
|
Pues yo la veo un poquito oscura... no se si sera mi monitor. Y tambien hubiera cerrado un poquito mas el encuadre... ;D
.............................................¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Have a nice day!! .............................................¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ .............................................¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ |
|
||||
|
Clasica, pero tecnicamente perfecta (por lo menos a mi entender, jeje...)!!
Un saludo
|
Pues esta me gusta, un ambien muy cálido, acompañado de esa mirada melancólica y bien encuadrada y definida. Buena imagen. (por cierto, te la he votado).
![]()
|
jack, acabo ver esta foto por primera vez,
y bueno creo que es muy buena, por muchas cosas,...pero una de las principales...su mirada y sus labios...y su pelo...diras que siempre te digo parecido...pero es que... le has dado el brillito justito...y la base era muy buena... ![]() es un retrato apacible...serio, ahora me sirve para ver que cuando quieres ir en gama seria, tambien la dominas muy aceptablemente. felicita a Marina! que no te la vea ningun director de cine, que te la contrata! ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|