Mi señora , por fin. Con paciencia franciscana soportando mi nuevo vicio. Los matices brillantes de las mejillas son naturales , es un problema de la piel y no me convencio ninguna solucion de las que probe.
La saque con manual, f7.1, 1/4, blancos en sombra, 35 mm, iso 100.
no es por na pero la mirada que le esta echando a la camara, como diciendo en que estaria yo pensando el dia que te anime a comprartela.....
salu2 concha
Pues sí, cara de "circunstancia" sí que tiene. Algunos maridos las llaman sus "santas", je je je. Sí que me ha transmitido sensación de estarte "soportando". A ver si un día la convences para que te haga un posado posado, de los de en toda regla....
La cara de tu señora es un poema que acompaña al título
Veo una dominante amarilla y falta de enfoque.
no he podido resistir a probar si se podia mejorar.
dime si te gusta, y si te molesta la quito, ok?
las cantidades exactas no recuerdo porque cada foto necesita una cantidad.
Y ten en cuenta que esta está reducida, a la que tengas con toda la resolución, o sea a 300 megapixels.yo suelo poner.
Umbral. 1
Radio . 1,5
Cantidad. depende de la foto, normalmente desde 150 a 180.
pero ya te digo que cada foto necesita una cosa diferente, tu ves probando,
El umbral y radio suelen ser los que te he comentado.
saludos
En primer lugar, se tendrá que aguantar un poco y tener paciencia como les ha tocado a las demas con todos nosotros. La foto, de color, le rebajaria los amarillos y subir ligeramente los rojos, el tono calido le va bien a este rostro, la pasaria a formato cuadrado para evitar distracciones en la parte derecha y seria muy selectivo a la hora de enfocar pues enfocar toda la cara significa aumentarle mucho los poros de la piel.
Te pongo una muestra, si no te gusta la borro al momento
Un saludo
Marcadores