... perdón por el error a los moderadores .. me gusta poco leer .... un saludo
... perdón por el error a los moderadores .. me gusta poco leer .... un saludo
Última edición por felixfotografia; 18/07/2007 a las 23:26
Pues quizas lo que me sobre sea ese reflejo de arriba, por lo demas genial.
Un Saludo
Para que demonios quiero el Photoshop, teniendo mi amado Telesketch.....
http://www.fotopunto.com/117617
A mi me pasa, igual. Quitando el reflejo de la parte superior me parece una foto de boda distinta, muy original encuadrada en esas líneas geométricas.La pose de los novios, además, es de nota. Con novios así de bien enseñados da gusto.
![]()
Un encuadre muy original . Me gusta!
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman
gracias amigos por los comentarios ....
Me parece excelente paisano!!
A ver si apuntas alguna kedada que hacemos por valencia y nos muestras más
Un saludo
Las lines que forman la pasarelas de las escaleras le dan una originalidad espectaculara la toma ,Felicidades.
![]()
![]()
![]()
![]()
de ´primera, lo felicito señor, el reflejo le queda muy bien, no hay que ser tan estructurado a veces...
heitpress
pues a mi me ha gustado mucho... el reflejo no termino de verlo... pero vaya, me gusta de todas formas. un saludo.
El reflejo está muy bien, lo que ocurre es que les resta protagonismo a los novios. La imagen te impacta y empiezas a mirar para entender qué tipo de escalera es esa y... como que de los novios pasas un rato...![]()
No me gusta como foto de bodas, pero por todo lo demás, me parece muy buena.
Enhorabuena.![]()
Saludos, Pepe.
¡¡ visita mi Web !! fotorallys
Las reglas te enseñan el camino principal por donde va todo el mundo. Sin perderlo de vista, cada uno debería tomar su propio sendero.
muy original,el encuadre, muy bonita
.-.
Marcadores