como indica el título es difícil sacarle a mi señora un posado, así que me toca hacer de "descuidero". Está hecha con luz natural y sin flash de relleno, por lo del "robado". Tras una dura pelea con el PS y los dichosos perfiles de color, casi he conseguido el resultado que deseaba... el cambio de monitor me trae desquiciado
agradezco las críticas a mi "obra" . Las referidas a mi "santa" ya son otro tema... con lo que me costó que me autorizase a colgarla
Pues me gusta mucho el retrato, tu muger guapísima y su gesto muy bueno.
creo que le falta enfoque. Por lo demas, la veo estupenda.
con tu permiso me he permitido ponerle enfoque y brillo en los ojos.Tambien he reducido la dominante roja un pelin.
Si te molesta ,me lo dices y la quito
Última edición por marilola; 16/07/2007 a las 15:25Razón: añadir
pues sí que me gusta . lo del enfoque es debido al desenfoque gausiano que añadí, simplemente por gusto personal. lo de la dominante roja sí que me encaja y mejora el resultado.
por cierto... ¿cómo le das ese brillo a los ojos?
mil gracias por tu aportación
Última edición por moixixon; 16/07/2007 a las 15:51
Me alegra que te guste, aunque hagas un desenfoque gausiano, un rostro siempre es mas bonito enfocado.
el brillo en los ojos, busca en este foro el tutorial de Jorgito, lo encontraras en tutoriales y es muy facil de hacer.
Y muchas veces mejora mucho los resultados, siempre sin pasarse, a no ser que quieras pasarte a propósito por algo en especial.
Saludos, chao
Pues es imperdonable que tu mujer no quiera posar.
Haz caso a marilola en lo referente a los ojos, pues se está convirtiendo en una maestra en el tema.
Buen robado.
Saludos, Pepe.
Marcadores