Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Otra mas de Daniela

Romeo no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Otra mas de Daniela

No sé si es este el foro adecuado, pero me ha parecido el mas apropiado aunque podi ir a paisajes y si algun moderador lo cree oportuno, que la mueva..

Os dejo una toma del pasado domingo otra vez de mi niña, espero que os guste (la niña tiene unos halos pero que se deben a la versión comprimida).

Shot at 2007-07-03
    - Cielo santo Kerry, ¿que es todo esto?
    - Tranquilo, es todo un poco artificioso, nada más.

Mi web

http://www.romeosparrow.com

chato no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me gusta mucho la idea, pero le veo algo a tener en cuenta.....el aire en las fotos es mejor dejarlo para el lado que mira la persona, o lo que es lo mismo la niña en el lado opuesto.
    Tambien me gusta los tonos que tiene.
    Saludos
    Jose Antonio

Cita Iniciado por chato Ver mensaje
    Me gusta mucho la idea, pero le veo algo a tener en cuenta.....el aire en las fotos es mejor dejarlo para el lado que mira la persona, o lo que es lo mismo la niña en el lado opuesto.
    Tambien me gusta los tonos que tiene.
    Gracias Chato, sigo aprendiendo.

Mi web

marilola no ha iniciado sesión Toy aquí
    La composición de la foto me gusta, aunque creo que lo que te ha dicho chato sobre el aire lleva razon, y la luz me gustaría verla más sobre la niña.
    No se si la has pasado por ps, quizas se podría mejorar.
    bueno como ya he dicho antes, la foto me gusta, pero tecnicamente no soy la más indicada para aconsejarte porque yo también estoy aprendiendo aún, solo creo que se le podria sacar más partido.
    A ver si los expertos se pasan por aquí y te ayudan un poco.
    saludos

priapo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Fotón. No obstante no me gustan demasiado las fotos de niños en un ambiente apocalíptico. En este caso parece sacada del trailer de Jericho.

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,

Yo,además, corregiría la ictericia de la niña. Su color de piel no es nada natural.

Salu2.
    Albert.

Hapki no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues a mi parecer, aunque por supuesto acertado lo q te han dicho los compañeros sobre q debería estar la niña en el lado opuesto dejando el "aire" por donde sigue su mirada, aunque no soy una experta, a mi me gusta así, cortando su mirada y el aire a la izqda de la niña, pues de esta forma la pequeña parece más rebelde, queriendo negar la pose habitual de la foto, y con esa sonrisa, parece una niña rebelde pero pilla ... me gusta mucho la expresión y como la has acentúado dejando el aire a su izqda... además del virado q has usado "algo dramático" la veo muy acertada, aunque como te dice albert la piel se ve algo irreal, pero q imagino q fue por la falta de luz por ese lado.

Saludos

xenia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo creo que resaltaría, o bien el color de la paca dándole intensidad, o bien el suelo, porque se me confunden un poquito, tienen casi las mismas tonalidades, el momento es divertido y la niña tiene un perfil muy bonito, claro, su mami es muy guapa.... je je je (lo digo por tu foto del viaje...)
    Yo también estoy aprendiendo, así que, ten en cuenta que mi opinión es algo subjetiva, fijate en los comentarios que saben de verdad, a mí me ayudan mucho.

Un saludo, Romeo.

Cita Iniciado por xenia Ver mensaje
    Yo creo que resaltaría, o bien el color de la paca dándole intensidad, o bien el suelo, porque se me confunden un poquito, tienen casi las mismas tonalidades, el momento es divertido y la niña tiene un perfil muy bonito, claro, su mami es muy guapa.... je je je (lo digo por tu foto del viaje...)
    Yo también estoy aprendiendo, así que, ten en cuenta que mi opinión es algo subjetiva, fijate en los comentarios que saben de verdad, a mí me ayudan mucho.

Un saludo, Romeo.
    Gracias Xenia, la madre agradecera el comentario.

Mi web