Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Air

jadiezlo no ha iniciado sesión supercalifragilístico

Air

El título de hoy también va por un gran grupo.
    El día no ha acompañado, demasiado aire, ni una nube, sol durísimo (más pronto que la última vez), y sobre todo: 10 minutos mataos

aún así os lo enseño

Edito para eliminar el flare, la original: http://img156.imageshack.us/img156/3...6240001yp7.jpg

Está hipersaturá y so soy más de lo contrario, pero me ha apetecido oiga

_____
    Edito para explicar que el attrezzo como dice Gurb es de dudoso gusto (al natural es aún más feo) pero lo cogimos para hacer un poco el tonto durante la sesión y tuvimos suerte porque hacía algo de viento
    Última edición por jadiezlo; 28/06/2007 a las 10:03

titus Guest
    y es que a veces apetece hacer cosas que normalmente no haces. además ese cielo te lo pide.

Deepsight no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Una foto muy en tu línea, con el tratamiento que es tu sello. Por ponerlo dos pegas: esos brillos arriba a la izquierda, y el halo alrededor de la modelo, sobre todo en el borde derecho, según vemos la imagen.

srdurden no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Lástima del cielo, pero la has sabido salvar muy bien con una idea muy buena

Eso sí, me da la sensación que la modelo está un pelín demasiado hacía abajo, puede ser?

Saludos,

SrDurden
    Visita nuetro blog en http://www.thecatyouandus.com !

gurb no ha iniciado sesión Atracador de Churros
    pues me gusta! Una buena imagen. Atractiva y sugerente...
    quizás el flare distrae algo. El cielo plano le viene de perlas. Discutiría el atrezzo de la modelo, aunque es una cuestión de planteamiento. Muy bien resuelta tecnicamente.

Un abrazo
    :: www.elatunconpiercings.com ::
    Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
    hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
    y tendrás que barrerlo
    Salud, libertad y buena luz

grafialuz no ha iniciado sesión Habitual
    mola mola me molesta un poco lo que parece un rayo de la izquierda superior. Me gusta mucho el camino que dota de perspectiva (situado muy bien en la derecha inferior), la saturación, la expresividad de la modelo y la composición con su brazo equilibrándolo todo. Muy guapa

cevo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A mi me gusta la foto, creo que esta bastante bien. Otra cosa, creo que un cielo no es mas o menos bonito por tener o no tener nubes, a mi me encanta, tecnicamente la foto esta muy bien, tal vez le sobre el rayo de luz, pero vamos, eso ya son cositas de cada uno, muy wapa la foto.
    Es lo que es, sin poder ser otra cosa...

raiz no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta muchísimo. Muy original y bien resuelta!

Jackiejuan no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Jadiezlo....en tu linea...pero.....esta foto no me convence demasiado me salgo un poco del resto de comentario....hubiera preferido un atrezzo diferente dentro de tu concepto.....hubiera preferido "metros" de tela que se perdieran en el encuadre....y el color...el blanco me hubiera gustado ver....es puro lo asocio a la libertad y eso es lo que me trasmite a medias la imagen. Repetiria la toma con un contrapicado mas exagerado y algun juego con el sol a espaldas.

Un Saludo
    Para que demonios quiero el Photoshop, teniendo mi amado Telesketch.....

http://www.fotopunto.com/117617

Chevalier no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta mucho la foto y no hay nada que con Ps no se pueda solucionar, por ejemplo los halos.
    Quizas hubiera situado a la modelo un poco mas lejos para dar mas sensacion de amplitud y aprovechar ese aire moviendo la tela, pero para gustos colores...
    muy bonita, enhorabuena

BRR
    BRR no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta. Me gusta el gesto, la composición, el color. Me distraen : uñas pintadas y el tipo de ropa debajo de la tela. Parece que no pegan con el caracter tan irreal y onírico de la pose y del escenario. saludos.

bola8 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Estoy con chevalier... la modelo algo mas alejada . Las texturas del paño dorado con el viento me parecen impresionantes !Los cielos muy buenos.. en tu linea. Enhorabuena.
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
    Arnold Newman

Vega no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Solo quiero tacarte un poco las narices pero podrias haber aprovechado mejor el angulo e incluir mas el camino para darle otra dimension y profundidad a la foto, por que el pedazo de foto que has hecho lo vale.
    Un saludo

DAVORSUCK no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    pués amigo todo o casi todo está sublime..... haber si me da tiempo.... escenario.... fondo.... estupendo.... saturación.... adecuada.... ese camino a mi parecer maravilloso, ella....(aquí me quiero recalcar) con un gesto además de adecuado y bello, totalmente coherente con la situación..... pero sobre todo ESA MANO... con un tono de flash y una flexión de dedos, de suavidad de vuelo, de calma que me hace estremecer amigo.... a esto me refería cuando te comente lo del rollo de las modelos y los gestos, para mi modesto gusto personal, la fuerza que le has dado a esa mano, es la foto, es el inicio de un camino que mi mirada sigue hasta llegar a ese bello rostro oculto (con un tratamiento quizás excesivo pero necesario) que se vislumbra atraves de unas olas de viento, unas olas que chocan y vibran ante el pañuelo que roza el bello reflejo de la vida hecha mujer, mujer que como hetero que soy es lo que resaltas a mi mirada lo que elevas la culmen de la imagen, la mujer como tiene que ser gana por goleada, es bella es superior y es FELIZ.... gran imagen macho.... Saludos from centercity

Ferfoto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta, la mano parece que se sale de la foto. Eso si, el flare....fuera!!!....
    Saludos!!!

En busca de la sinceridad perdida...

MI PEQUEÑA WEB

jadiezlo no ha iniciado sesión supercalifragilístico
    Ante la insistencia general, fulmino el flare aunque a mi no me molestaba.