Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Con flahes de estudio ...

Cryptos no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Wink Con flahes de estudio ...

Bueno, aquí os dejo una de mi primera serie de fotos con mis nuevos flashes de estudio. La verdad es que estoy muy contento con ellos, me encantan los resultados de luz. Ahora a probar, probar ... y aprender. Espero que os guste y espero vuestras críticas. Graciasssss.

Salu2.

Salu2.
    Última edición por Cryptos; 25/05/2007 a las 17:29 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Jackiejuan no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues estan muy guapos esos flashes que mencionas, un encuadre muy guapo...de luces la veo bien, y ella es preciosa tiene una mirada que arrebata....por cierto espero que me digas donde has comprado esa maravilla de Flashes que quiero zambullirme en estudio ya mismo.

Un Saludo
    Para que demonios quiero el Photoshop, teniendo mi amado Telesketch.....

http://www.fotopunto.com/117617

Pues para ser la primera esta de lujo. Tienes buen ojo.
    Cual te has comprado, los de Americanphoto import?.

Saludos.
    Tenemos que hacer una quedadita por aqui, te dejo el cuerpo de la 5D y me prestas ese 50..
    Cositas de Canon.
    Mi web: CDN Photos. La vista como sentido.

Mikel Martinez Guest
    Buena foto, si quieres un consejo enfria un poco la foto para quitate esos tonos sepias y limpiale un pelin la zona de la nariz. La envidia me corroe, yo tambien quiero flashes propios .

Por cierto, tiene unos labios impresionantes esta chica.

Un saludo.

Cryptos no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Wink

Gracias por opinar. Los flashes los compré en eBay, en una tienda en Hong Kong que se llama MR. Studio One (http://stores.ebay.com/Mr-Studio-One) y compré dos de 300 y dos de 180, junto con un disparador remoto por radio de 16 canales, un snoot (cono) y varias ventanas de diferentes medidas (2 de 70x100). Hay que escoger la opción de "UK Auctions" porque son los que funcionan al mismo voltaje que en España. Puesto todo en mi casa costaron unos 600 euros.

Salu2.

P.D.- Trexec, lo de la quedada tenemos que organizarlo.

mnemosine no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta el resultado,
    que disfrutes mucho esos flashes y.. la chica es preciosa.

Saludos

Solrac no ha iniciado sesión Habitual
    Muy buena la foto, jo, que envidia me das..... yo para reyes seguramente me coja uno de 300 (ademas lo habia mirado en esa tienda....) pero aunque pudiera comprarmelos no meto 4 flashes en mi casa ni de coña.... voy a tener que okupar la del vecino (jeje).menos mal que el año que viene me mudo.... pero aun asi me los comprare poco a poco... por cierto, no has tenido problemas con la tienda, no?
    y sigue practicando, asi me enseñas cuando yo me los compre...... que ademas no tienes mala modelo....
    saludos.

Chavi no ha iniciado sesión WHY ?
    Un retrato con una composición muy interesante, enhorabuena por esos flash nuevos, y a darles caña. Un saludo.