Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Alejandro

ximo no ha iniciado sesión Expulsado del foro

Alejandro

Pues nada... hoy toca la 1ª versión de mi sobrino y ahijado Alejandro. Ainnnns lo que lo quiero.
    Criticarla.

PD. Que está centrada lo se... la quise hacer asi, y me gustó. Ala
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Felix Capote no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Un retrato muy alegre. Buena nítidez y buen procesado. Un saludo
    Mi página web www.felixcapote.es

Vega no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Lo primero que me parece preciosa tan to el retrato como el tratamiento tan suave que le has dado, has conseguido que no le salgan brillos en las gafas, cosa que a veces parece imposible, segun mi criterio solo puedo criticarte mas que de falta es de exceso, de exceso de enfoque en algunas areas como las cejas y labio inferior, por favor, si es una falsa apreciacion mia, dimelo.
    Un saludo

AJSM no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Preciosa foto y modelo, vaya nitidez que tiene, me gusta el tratamiento que le has dado.
    Saludos.

monarko no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Increible nitidez, un retrato de 10.

tahuria no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Wink Muy buena

ximo me encanta la nitidez, la alegria que contagia y el tratamiento, me recuerda a la serie esta de tv "aquellos maravillosos años"

Un saludo

Deepsight no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Fantástica nitidez y sensacional tratamiento. Me gusta mucho. Felicidades.

Cita Iniciado por Vega Ver mensaje
    Lo primero que me parece preciosa tan to el retrato como el tratamiento tan suave que le has dado, has conseguido que no le salgan brillos en las gafas, cosa que a veces parece imposible, segun mi criterio solo puedo criticarte mas que de falta es de exceso, de exceso de enfoque en algunas areas como las cejas y labio inferior, por favor, si es una falsa apreciacion mia, dimelo.
    Un saludo
    Hola Vega, en primer lugar gracias por pasarte y comentar, no me cansaré de decir que así es como verdaderamente se aprende de esto, leyendo comentarios y criticas, y cuanto más fuerters mejor . Con respecto a lo del enfoque, tiene aplicado un enfoque por áreas, que en concreo son: ojos, labios y cejas, pero no en exceso. A mi personalmente no me parece que estén excesivamente pasadas de enfoque, de hecho la máscara que le pase en las pestañas tiene un valor casi inapreciable. De cualquier modo, decirte que no es una percepción tuya, que realmente si tiene máscara de enfoque.

A todos los demás, muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo

marilola no ha iniciado sesión Toy aquí
    El retrato de tu sobrino, me encanta,muy bueno¿la piel tambien esta suavizada, no?.
    sigue haciéndo le fotos que seguro que cuando crezca te lo agradece, no todos tienen tíos que plasmen esas imágenes y les den esos tratamientos buenísimos.
    chao

alvarsp no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    El retrato en sí me gusta, la única pega que le veo es la iluminación. yo le hubiera dado una iluminación de 45º y un poco de relleno porque si te fijas la sombra de las gafas le "corta" los ojos y la barbilla le hace una sombra feilla en el cuello. gracias por compartirrrrr

Cita Iniciado por alvarsp Ver mensaje
    El retrato en sí me gusta, la única pega que le veo es la iluminación. yo le hubiera dado una iluminación de 45º y un poco de relleno porque si te fijas la sombra de las gafas le "corta" los ojos y la barbilla le hace una sombra feilla en el cuello. gracias por compartirrrrr
    mmmmm lo cierto es que tienes razón, pero no acabo de entender la iluminación que me dices..... las gafas en si son muy complicadas de resolver las sombras que proyectan, la barbilla tiene mejor solución, pero aun asi, no me hago a la idea de lo que me dices. ¿Me lo podrias explicar? Gracias por comentar y aportar sugeerncias. Me ayudan mucho. Un saludo

pacocris74 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Es un retrato precioso. Me gusta la nitidez, la expresión del modelo y la profundidad de campo escogida. No me gusta la iluminación que hace una sombra en el cuello, pero soy muy novato y no se cómo aconsejarte para mejorarlo. Un saludo
    Mi torpeza es infinita, pero puede seguir aumentando

Bertux no ha iniciado sesión El Papa Albert
    Bueno, el comentario de la nitidez esta mas que dicho..... y esta claro. Me gusta tu comentario de que esta centrado, te gusto y punto. Ese b/n para el retrato me gusta le da un aire mas tierno.
    Saludos.

zigy no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    pues yo encuentro que le faltan blancos y la sombra del cuello fatal se podria mejorar.
    un saludo