Gran habilidad para captar tiernas y hermosas miradas en los niños, smarlo!!!
Esta es de las mas bonitas que he visto en el foro...esa sonrisa con su dedito es genial!
Saludos!
Francisco
(PD: entiendo escogiste desenfocar su otro ojo)
Muy bonita, me gusta mucho su ojo derecho....bonita nitidez...un tesoro.
Un Saludo
Para que demonios quiero el Photoshop, teniendo mi amado Telesketch.....
http://www.fotopunto.com/117617
llena de ternura..., esto es jugar con ventaja.
saludos
Qué preciosidad y qué tierna... "una isla, un tesoro", un buen título para una muy buena foto. Un beso
Fantástica, llena de ternura.
Saludos
Y que más quieres que te diga???
Sin entrar a valorar la foto ..., que para mí es un fotón ..., pues eso, que muuuuuchas gracias por dedicarme otra vez esta preciosidad ..., que sabes de sobra que me tienes "ganao" ... y que sólo me queda esperar para que intentes superar esta maravilla de foto con "otra" modelo ...
Eskerrik asko ARTISTA!!!![]()
Oooooooooooo, qué pocholada!!!!!!!!!!!
Grandísimo encuadre, los ojos una pasada.
El b&n genial, y los detalles los justos.
Saludos
jejejejejee....se me parte el corasón...jejeje mu tierno, mu potito...jejeje
La foto me encanta ya lo sabes...y Thorbi!! que ya te queda menos!!
Una foto, un sentimiento
"be photo, my friend"
Preciosa foto, me encanta como te ha quedado. Bien enfocado ese ojo y muy buena composición.
Salu2
Preciosa foto Smarlo. La expresión que has conseguido congelar está genial, y unida al tratamiento, a ese bn y a lo que parece o se asemeja a una clave alta, hacen una muy bonita foto. La nitidez del ojo sensacional.
Muy buena toma, Gata. Ya sabes, con que un ojo este bien enfocado basta......Un perfecto bokeh llena la toma y la completa de ternura y ambiente calido. El virado, bien elegido conforme al tema y su composicon.
Un beso
Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....
Marcadores