Estas es Olaia. Una amiguita. Es el primer retrato con mi recien estrenado D50. Que os parece?? Criticadme y me vais poniendo al dia!!!! jejeje
Saludos![]()
Estas es Olaia. Una amiguita. Es el primer retrato con mi recien estrenado D50. Que os parece?? Criticadme y me vais poniendo al dia!!!! jejeje
Saludos![]()
¡huy, el entrecejo de la niña!. Una mirada con "fundamento". A mi me sobra un poco de aire por la derecha, y quizás le falta un pelín de máscara de enfoque, (este dato es una manía mía).
Un abrazo
Última edición por Clin; 06/04/2007 a las 21:52
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Parece mas un robado que un retrato no? jeje No parece muy segura la chiquilla de hacerse la foto. El encuadre no me acaba de convencer y creo que la postura de la modelo no ayuda tampoco. Mi opinión de novato vamos... Saludos y gracias por compartir.
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman
Extraña mirada de Olaia.Parece molesta pero esboza una leve sonrisa (le estará dando el "resol" en los ojos ?. A mi personalmente me gustan los retratos más cerrados, aunque sean en exterior. Parece que quieres introdcucir un bonito fondo pero al desenfocarlo, ni una cosa ni otra, no?
Sigue haciendo fotos, muchas, y seguiremos viendo.
Saludos
es verdad mas q nada parece un robado a mi me guata mucho sobre todo el ceño fruncido. a mi me gusta mucho.
un saludo
Mi corazon oprimido, siente junto a la alborada, el dolor de sus amores y el sueño de las distancias (F.G.Lorca)
bien por el gesto, hace buena la foto, enhorabuena.
saludos
Gracias por los comentarios. Esta otra os gusta mas? O no?
![]()
-D50 + 50 1.8
Marcadores