Una de las 2 peques de hoy
Una de las 2 peques de hoy
Me gusta mucho, foto y encuadre... podrias poner un esquema de la iluminación??
un saludo.
visita mi proyecto personal para 2010: www.365retratos.es
Supongo que hay 2f lashes a los costados y uno detras de la top model.
Fotógrafo Profesional Argentino
(sólo porque me pagan lo de Profesional)
Equipo: Canon Eos 20d y Rebel XT
Lentes Canon 16-35, 24-70 y 70-200 todos L, 18-55 y 75-300 + un Sigma 28-300
Flash Canon Speedlite 580 y 420 EX
Radio, Multiblitz 600x2, y muchas cosas que no sé para que sirven
Yo diría que un foco abajo detras, y luego dos ventana, una ventana y un rebote de luz.
Pero el encuadre es precioso, como para hacer un mural
Saludos
Jose Antonio![]()
Buen retrato de la peque, aunque eso si, una pena de esos quemazos en el brazo-mano. Te pasaste con el flash trasero, pero por lo demas bien...
Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
Canon XM1 (esta es de video, je je je)
Novato pero aprendiendo...
Felicidades a tu modelo, has fotografiado un expresion preciosa.
Eres un maquina.
No me hagas mucho caso..quizas me sobran unos pixel por la derecha...pero el encuadre es muy bonito....has probado en b&n ?
Un abrazote Jorge, lo dicho un maquina.
Mis comentarios de aprendiz...![]()
...no tengo ni idea...si meto la pata, mil perdones.
Ganas de aprender...todas.
Saludos, Joaquín.
Felicidades , como consigues esa luz. Esta muy bien
KIERO SER FOTOGRAFO PROFESIONAL, SIN OJODIGITAL SERIA IMPOSIBLE
Pentax K100D + objetivo 18-55mm + teleobjetivo 50-200mm
http://webs.ono.com/usr019/pctuning/
Un agradable retrato muy bien iluminado. En tu linea.
Un abrazo
Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....
Una ventana por la izquierda, un paraguas blanco por la derecha, un flash de apoyo por detras y un ventilador por abajo
La verdad es que cuendo usas ventilador el resultado es impredecible porque no sabes para donde va a ir el pelo, pero aunque sea a posteriori... debería haber colocado la ventana a la derecha casi cenital y bastante más alta y haber rellenado con paraguas o reflector desde abajo para que el mechón de pelo no arrojase la sombra cruzando el ojoy el flash de atras debería haber ido más alejado para quemar también esa zona de pelo que queda arriba a la derecha
El flash trasero esta incluso bajo de potencia, el estilo de iluminación marca el flash de atras 2 puntos sobreexpuesto. Vamos que es asi aposta, puede gustar o no, ahi ya cada uno...
Muchas gracias por tu comentario ventorro, se te echa de menos, lo del corte lo pensé pero no acababa de ver por donde y al final lo dejé, le dare otra vuelta, me apunto lo del ByN, gracias
Y a los demas, muchas gracias por pasaros y comentar![]()
me gusta el encuadre, totalmente diferente, con esa diagonal que le queda como un guante.... Y has clavado las luces, perfecto para destacar la piel de la criatura.... También le queda bien la luz de contra, la perfila estupendamente y le da un aire muy fashion....
Ese gesto de calma, solo lo poseen los niños, y los inocentes pero de estos últimos ya no queda nadie.... Saludos.
Me parece un retrato fantástico, la iluminación muy buena y la nitidez y los colores también, el encuadre atrevido y audaz, y qué decir de tu modelo, Lorena es guapísima, una futura top model.
Muy buena. Me encanta el control de luz y la nítidezt. Un saludo
Mi página web www.felixcapote.es
Muy buena Jorgito; yo la veo perfecta salvo lo comentado de esa pequeña luz intensa bajo el brazo. El encuadre muy original y su actitud muy "profesional". Me gusta.
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es un retrato de profesional, supongo
enhorabuena
salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos(gracias por ayudarle).
Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)
Mi galeria en Flickr
Mi photoblog
Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica
Me gustalos colores son preciosos, suaves, y la nitidez muy buena y en el punto justo en cada zona.
No me termina de convencer el fondo de color no uniforme (blanco/negro), no sé si es premeditado.
La expresión de ella no me acaba de corresponder plenamente con el movimiento del pelo y posición de los brazos (supongo que cuestión de gustos también).
Desde luego ya me gustaría a mí controlar la iluminación de esa manera.
Última edición por chewbacca; 12/03/2007 a las 18:59
Dinámico,divertido,bien compuesto e iluminado.Enhorabuena jorgito.Por cierto,la cría preciosa(romperá corazones).
NUNCA VEREMOS NUESTROS DEFECTOS, SI NOS SENTAMOS SOBRE ELLOS // Canon EOS 5D//EOS 7D // EOS 40D...(Y algunas lentes).
Genial Jorgito. Como todas.
muy buena foto una nitidez muy buena.
Una monería de niña, preciosa y la foto un lujazo
Un Bsazo
muy chula, como todas tus fotos
Eres un AS! Preciosa foto
pues creo que está muy bien iluminada. sobre lo de mover la ventana para evitar la sombra.. nosé.. yo la veo bien así, es una sombra muy suave y no molesta para nada. yo incluso la prefiero creo
muy buena foto... y preciosa la modelo. un saludo.
Marcadores