OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Cómo hacer miniaturas de buena calidad
Hola.
Quiero hacer unas miniaturas, o thumbnails, a 120x80 píxeles de unas fotos para ponerlas en mi web. Con photoshop las redimensiono a ese tamaño, pero la calidad con que quedan no es muy buena. He probado el remuestreo de todas las formas: más enfocado, menos enfocado, etc. pero salen mal. He visto webs de otros fotógrafos en que esas miniaturas tienen una calidad sorprendente pero no consigo ese resultado. No sé si habrá algún truco para hacer esto pero si alguien lo sabe le agradecería me ayudara. Gracias. Vicente. |
| Publicidad |
|
|||
|
Abrí un tema en este mismo sentido y, quizá lo hice en el sitio inadecuado. Tengo el mismo interés que V62 y, en mi caso, lo amplío a las mismas fotos que subís aquí, de gran calidad para el peso que tienen. ¿Cómo se hace? Yo, desde capture nx2 lo que hago es bajar la compresión de los jpg y a partir de un límite me aparecen todo tipo de artefactos.
|
Reduce la resolución a 72. Así las veras mejor.
|
|
|||
|
Hola podrias intentar en photoshop convertir la imagen en un objeto inteligente, cuando lo tengas pulsas control-T y despues mantienes pulsado Mayus, pinchas en una de las esquinas y arrastas hacia dentro o hacia fuera y cambias el tamaño dela foto sin mermar su calidad.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|