OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Tengo un problema
Hola. No se donde poner el mensaje. Pido disculpas si lo hago en sitio equivocado.
Resulta que estoy haciendo un álbum con snappybook. Al meter las fotos, el traje que lleva una mujer es con rayas, pero sale completamente haciendo curvas. Me pasa con todas las fotos que tiene rayas. Ya me lo han hecho alguna vez, pero con fotos pequeñas. Cuando abro la foto en photoshop me sale también, pero al ampliarlas se me quita. NO SÉ QUÉ HAGO MAL. Necesito ayuda, ya que tengo que hacer seis libros y mal empezamos. Gracias. Fotos sacadas con una 30d y objetivo 24-70 de canon, normalmente a 1/125 y f9 en estudio |
| Publicidad |
|
||||
|
Es posible que tengas un problema de "moire", con algunos tejidos puede pasar, si nos pusieras un ejemplo sería mejor.
Saludos |
|
|||
![]() _________________________________ Bueno, no he escrito nada. La imagen la veo perfecta en el visor de windows. Al abrirla en photoshop, se ven las líneas haciendo convergencias. Si es un efecto moire, es bestial. Al abrirla con el programa de maquetación del snappybook, se ven absolutamente curvadas como un remolino. El problema de esto, es que hace tiempo hice otro álbum y algunas fotos que se veían así, me las imprimieron así como las veía. algo falla. A ver si alguien sabe algo, porque yo estoy así asá. Gracias Última edición por jenny; 10-sep-2008 a las 23:38. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
Esa es la gran duda que tengo con todo esto. Si envío a imprimir la fotografía, ésta sale perfecta, pero si lo que hago es un libro con snappybook, me saldrá totalmente mal (ya me ha pasado). La única solución que he encontrado de momento, es pasarlas a photoshop y aplicarles un desenfoque gausiano, que aunque pierdan un poco de nitidez, no sale el efecto, aunque considero eso un apaño pasajero.
Probaré a redimensionar la foto para el tamaño de la plantilla a ver si sale bien. |
|
|||
|
opinion
es posible que ese creador de albumes remuestree (intepole) la foto a un tamaño determinado para incrustarla en el album, y es posible también que ese interpolador no tenga la calidad de el de photoshop. Si la imagen está bien al 100% en photoshop y la reproducen en un medio que no interpole ha de salir bien. Saludos.
|
|
||||
|
Hola Jenny, no creo que tengas problemas al sacar las fotos en papel, sólo lo tendrás en la pantalla del ordenador por el efecto moiré. De todos modos haz una sola copia en papel de la foto que nos muestras para ver que pasa y decides sobre la marcha. Pero como ya te digo creo que te saldrá bien.
Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|