OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Me lo pide mi suegra....
Uff, vaya marrón
. Mi señora suegra me pide a ver si puedo arreglar esta foto, de su señora madre... Ya sabéis cómo son las suegras, qué os voy a contar. Lo estoy intentando, pero llevo dos días y no consigo nada siquiera aceptable. A ver si me echáis un cable, os invito a lo que sea ![]() Gracias En Tiff RapidShare: Easy Filehosting En JpG ![]() _________________________________ Los mayores problemas los estoy sufriendo en la zona de los ojos, nariz y boca... Alguna sugerencia? Última edición por Tigana; 05-sep-2008 a las 20:54. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
| Publicidad |
|
||||
|
En concreto aquí:
me aburro - Comunidad Macuarium Y te lo descargas aquí: me aburro - Comunidad Macuarium |
|
|||
|
Gracias... Algo así es lo anda buscando. Un saludo
|
|
||||
|
El mayor problema que le veo es que las dos partes escaneadas estan movidas, osea, que no encajan... nose nose... te deseo mucha suerte!
Por cierto, no estaría nada mal que una vez acabado el trabajo lo publicases aqui, para ver el resultado final. Un saludo! |
|
|||
|
Claro, muchas gracias a todos. Ahí van algunas versiones de compañeros que me han echado un cable:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Qué buenas.
Menudos artistas hay por aquí.
||||
|
Cita:
¡¡Impresionantes trabajos!! Mi enhorabuena a todos ellos |
|
|||
|
¡que bien estan!
|
Te han quedado de lujo.
|
|
|||
|
Amigos, en primer lugar soy novato al 100% en todo lo relacionado con la fotografía, pero resulta que mi mujer tiene una fotografía antigua que quiere que se la repare ya que es de un familiar muy querido. He visto este hilo y es lo que quiero realizar, pero no sé como hacerlo y me gustaría que si alguien sabe de algún manual para realizarlo paso a paso y para novatos como yo.
Espero vuestra ayuda y gracias anticipadamente. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|