OJODIGITAL

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-ago-2008, 11:00
No ha empezado

Recorte imagen

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo. Recientemente he recortado varias fotos con el programa photoshop cs2. Por ignorancia lo he hecho a la brava y no he tenido en cuenta el mantener las proporciones de tamaño de mi imagen, así que al ir a revelarlas, me han salido a diferente tamaño del que yo había elegido. El tamaño de las imagenes es de 3456x2304 y por ejemplo una de ellas se me ha quedado en 3008x2160. Si quiero que me salgan al tamaño estandar de 11x17 o 10x15, debo de remuestrear la imagen y ponerle el tamaño original de la imagen? Gracias.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2008, 14:34
Lleva poco por aquí

Wink

Yo cuando tengo que imprimir una foto al tamaño de 10 x 15, por ejemplo, lo primero que hago es dispararla a la resolución adecuada, es decir, no inferior a los 1360 x 1800 píxeles, o lo que es lo mismo; nunca por debajo de los 2,5 megapíxeles, es decir, que no recorto la imagen salvo que ésta haya quedado algo desencuadrada o descentrada, por esa razón siempre es aconsejable disparar con bastante resolución, por si tienes que recortar la imagen. Con los píxeles que dices que se te queda la foto después de recortarla, no deberías de tener ningún problema al imprimir al tamaño de 10 x 15, y te debería de salir con buena calidad. Para el tamaño de 11 x 17, el tamaño mínimo en píxeles debe de ser de 1800 x 2048, o disparar a 3,1 megepíxeles.

Un saludo

Última edición por Angel Tejedor; 16-sep-2008 a las 14:35. Razón: corregir errores
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación