OJODIGITAL

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2008, 19:51
Habitual

Ayuda de retoque de piel y maquillaje digital!!!!

Alguien me puede ayudar a conseguir o conocer los metodos de retoque de piel ( ya conozco el metodo de Jorgito el cual es excelente pero quiero conocer más métodos ), por ejemplo hay retoques de piel para foto grafías de moda, donde se ve que es sobrenatural, en tal caso quiero aprender a hacer ese tipo de retoque pero que a la vez quede acorde con el rostro o la piel. Por ejemplo voy a colocar varias fotos que sus retoques me sorprenden, es decir la calidad, voy a poner los más sencillo o fáciles para mi para aprender:

Las siguientes imagenes son de Rebeca Saray, excelente en retoques digitales, su web es la siguiente: www.rebecasaray.com , sus fotos:

Por ejemplo, de esa toma como se consigue un retoque de piel así que quede tan liso sin inperfecciones y tan llamativo y a la vez suave?

Otros ejemplos:

Y unos retoques donde la piel torna blanca:

Esta ultima como se usa en este caso los pinceles (eso tengo entendido) para "pintar" la piel y conseguir efectos como los mostrados?

Acá dejo dos fotos mias donde estuve practicando los retoques pero no logro mi objetivo como creo que se puede ver:

Por ejemplo esta seguna foto que muestro me gustaria poder poner el rsotro con los tonos blancos como la foto ejemlo que se encuentra arriba, espero no molestar con el tema y perdonen porque capaz no me he explicado del todo bien

Disculpen si abuso al pedir tal solucion , es que he buscado y buscado en internet y no consigo un tema que me ayude al 100% , saludos y muchas gracias..

Última edición por devenezuela; 19-ago-2008 a las 20:18.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-ago-2008, 01:31
No ha empezado

Enviar un mensaje por MSN a misterangelos
Y si desaturas un poco, y en niveles le aumentas el blanco, y un poquito el negro creo que iras logrando un poco mas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-sep-2008, 16:39
Habitual

La verdad es que Rebeca le da mucha caña al Phooshop, así que una sola técnica no creo que use, pero puedes empezar con la técnica de Amy Dresser:

Amy Dresser Technique

http://www.flickr.com/photos/udri/
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-sep-2008, 12:49
Lleva poco por aquí

las fotos de rebeca no son solo photoshop, la iluminacion de la modelo, influye mucho en el resultado final que consigue.
Luego el grado de suavidad de la piel, depende mucho de la eliminacion de imperfecciones con el patch tool y del desenfoque que apliques a la capa y el nivel de opacidad de la misma.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-sep-2008, 21:04
Habitual

Muchas gracias por sus comentarios yo estoy tratando de lograr lo mejor que pueda con la web que me ha dejado Udri (muchísimas gracias!), y lo de Rebeca se ve también que hay que ponerle mucho conocimiento de iluminacion como Photoshop, así como los de Dave Hill... muchísimas gracias de verdad
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-sep-2008, 23:02
Habitual

He conseguido este tutorial de un posible Dave Hill: Dave Hill Tutorial « limeliteimages

Espero que le guste y sirva a alguien en este foro, mi pregunta es, usando el Lightroom donde consigo la parte que dice en el tutorial "take clarity to 100" no se mucho ingles imagino que habla de claridad pero que uso en el lightroom para hacer esto? la opvion de Brillo? y esta otra "take fill to 100" cual fill uso? el que dice fill light? es que no encuentro uno que salga la palabra sola, disculpen mi ignorancia si alguien me puede ayudar se los agradecería muchas gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2008, 02:16
Habitual

buenas

mírate éste software: Portrait Professional - Realce sus fotos con el mejor software de aerografÃ*a y edición fotográfica.
te puedes bajar una demo de la web;sólo es cuestión de no pasarse demasiado en los niveles, ya que si apuras demasiado queda muy falsa la piel, pero está bien el programa

saludos

NikonD300, 16-85VR, SB800
Canon20D, 50mm f1.4, kenkotubes+Starblitz MACRO x7, Speedlite 580EX

http://www.flickr.com/photos/frasketstein/
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2008, 12:29
Lleva poco por aquí

La iluminacion es un 70%

en mi opinio La iluminacion es un 70%, el resto photoshop. Sin la iluminación adecuada toca trabajar mucho y al final se nota. Quiza trantando de encontrar en el rostro una clave alta con photoshop y luego patch tool. Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2008, 17:08
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Manfrotto Enviar un mensaje por Skype™ a Manfrotto
Cita:
Iniciado por comunicame Ver Mensaje
en mi opinio La iluminacion es un 70%, el resto photoshop. Sin la iluminación adecuada toca trabajar mucho y al final se nota. Quiza trantando de encontrar en el rostro una clave alta con photoshop y luego patch tool. Saludos
Cada minuto dedicado a meditar la iluminación, te evita 10 minutos de retoque... No hay que olvidar eso nunca...

SAludetes.

Juan.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2008, 15:34
Acaba de empezar

Enviar un mensaje por MSN a FcojavierFF
Hola podrias provar las tecnicas de S. Kelby tales como luces de Hollywood y difuminar pieles, los resltados son geniales. www.scottkelbybooks.com/cs3book. Esta es su direccion.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2008, 23:21
Habitual

Gracias a todos por sus mensajes, uso el mismo tema que creé hace tiempo para colocar vaias imágenes a ver si segun ustedes tienen la misma idea que yo:

Imagino que estas fotos se basan como las que colocó Udri sobre Amy Dresser, el cual he intentado y algunos me han resultados y otros no, no es tan fácil!... pues explico, son ideas mías o para tener esos tonos de esos colores, por ejemplo, en la piel, tendría que desaturarla para que tome ese tono gris como plateado pero que luce bien y elegante? aparte que se lo importante de la luz en este caso, poreso estoy intentando comprarme una luces y aprender strobist a ver si lo logro... espero ue alguien entienda mi duda y lo que comento.. gracias a todos!

Y si les ha gustado las fotos que les he mostrado los invito a pasar por la web de este fotografo venezolano: http://www.ramfotografia.com/

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación