OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Hola!
He visto varias fotografias que utilizan un "tecnica" para conseguir la tonalidad de la siguiente foto, y me encanta! He estado porbando y probando y no lo consigo,jum! Sabeis como se puede hacer con photoshop? Gracias! ![]() portrait 嘟嘟老師 de Solar ikon |
| Publicidad |
|
||||
|
Ni idea
pero a ver si alguién nos enseña, me gusta mucho como queda. |
|
|||
|
ains! si por favor.
queda genial! le da un toque a las fotografias como "antiguo" y a la vez con un toque de modernidad! |
|
|||
|
alguna sugerencia de donde se puede conseguir? jé!
_________________________________ mirad, buscando por el foro encontré este tutorial que se parece al efecto que buscamos! Procesos cruzados (Cross Processing) Última edición por enero; 05-ago-2008 a las 18:50. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
||||
|
esto de los privados me tiene intrigado
... vaya personaje el pibe de la foto |
|
|||
|
yo creo que es una mujer
|
[carita haciendo gárgaras de nicotina]
aprovesho pa decí lo que no dije ante: que me gusta... y que me dá iguá de qué lao de la cama duerma festinhas na mão max Ps baya fotoglafía que ze gasta el/la solarikón...
|
Con lightroom teneis uno parecido
|
|
||||
|
Realmente no hace falta ningún pluggin. Simplemente estudiar un poco la fotografía y sus colores para modificar algunas cosas. Se puede ir probando con:
- la herramienta de curvas en cada uno de los colores en este caso intentando una leve tendencia al cian-verde, - desaturando un poco la imagen - y finalmente una capa de filtro de fotografía de algún amarillo o incluso sepia para las luces altas (¿veis como los blancos son amarillentos?). Es muy fácil, id probando vosotros mismos y conseguiréis este efecto de forma sencilla.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|