OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Si lo que quieres es que el borde blanco, en vez de ser blanco sea transparente, eso en un jpg no se puede, y además es imposible.
Bueno, en realidad, JPEG2000 sí que soporta transparencias, pero no es un formato muy habitual. También es cierto que otros formatos muy usados como PNG sí que soportan transparencia, pero no son muy adecuados para fotografía. En resumen, con un jpg puro y duro, no puedes hacer que esa zona blanca sea transparente. Sorry ![]() |
|
||||
|
Primero pinta de blanco una rayita y un punto que tiene la fotografía a la derecha del marco blanco >
Selecciona la parte blanca con la varita mágica > Invertir selección > Crea archivo nuevo con el mismo perfil que el original y contenido del fondo = transparente > vuelve al original > copiar > archivo nuevo > pegar. Un saludo Última edición por Lord Jim; 25-jun-2008 a las 19:44. |
|
|||
|
Buenas
Primero haz una selección de lo que quieras conservar. A continuación "Copiar" (ctrl+C), ctrl+N (nuevo),"Enter", Ctrl+V (pegar). En este nuevo documento elimina la capa de fondo. Despues "Guardar como" y dentro del desplegable de "Tipo" seleccionar "CompuServe GIF". Del cuadro que se abre asegurate de tener seleccionada la casilla "transparencia" y ya está. Saludos |
|
|||
|
Climent, los gif sólo admiten imágenes de 256 colores, por lo que te cargas la gracia de las fotografías.
|
|
|||
|
Buenas
Lo de la limitacion de colores está claro, la foto pierde parte de su "calidad" aunque según para que se quiera tienes de sobra. En mi caso utilizo el tema de transparencia para presentaciones de Powerpoint. Yo no conozco ningún otro sistema para conseguir transparencias. Un saludo |
|
|||
|
En teoría el formato png admite transparencias, aunque clásicamente Internet Explorer daba problemas con ellas, no sé si lo solucionarían (yo no uso ese programa). El formato Tiff, también pero no se usa para web.
|
|
||||
|
Cita:
. Lo que no puedes obviamente es elegir el grado de compresión.Ésta no es BN pero casi porque es un virado, así que no queda mal en GIF: ![]() Salu2
"En ocasiones veo halos." Canon EOS 350D | EOS 300 | 10-22 | 24-70 f2.8L | 70-200 f4L | 300 f4L IS http://www.guillermoluijk.com para suscribirte pulsa aquí Última edición por _GUI_; 12-jul-2008 a las 18:36. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|