Hola a todos:
Tengo un problema gordo. Trabajo la foto en tiff a 16 bits con perfil Adobe. Cuando quiero grabar a jpeg, cambio el perfil a srgb y 8 bits. Doy a guardar para web y hasta aquí va la cosa bien, sigo viendo la imagen como la he trabajado.
Pero una vez guardada en jpeg, cuando la abro con el navegador o el visualizador de Windows, la veo oscura, como si no se hubiese cambiado el perfil. En el PS la veo bien.
Esta es una captura del archivo tal como lo veo en PS y de los ajustes de perfil que tengo cargados, excepto opciones de conversión que tengo puesto colorímetro relativo y compensación de punto negro:
Y esta es la foto que veo después en el navegador, visualizador...
Si os fijais en la parte del muro, se ha oscurecido hasta empastarse algunos negros, y la hierba de abajo a la derecha se ha oscurecido.
No es mucha diferencia en esta foto, pero en otras, sobre todo con muchos verdes, es una pasada :-(
Me da igual hacer guardar como, que guardar para web.
Esto es tal como lo hago en guardar para web, y la foto se ve bien en la captura de pantalla (?????):
Pero luego queda así:
al verlo en navegador.... todo lo que no sea PS, que ahí se ve bien.
En esta foto se ve bien clara la diferencia, sobre todo en los árboles de abajo a la izquierda, que pierden todas las texturas, se empastan, y la foto general se oscurece o se contrasta o no sé ya :-(((