OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
A mí me da la sensación de que no es más que un contraluz, con medición puntual al fondo y las letras de la camiseta son de color blanco o de algún color claro reflectante.
No hay más, no creo que sea ningún tratamiento especial en PS. Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Francesc, gracias por tu contestación. Soy novato y aprendo de vosotros.
Con PS que habría que hacer para dejar una foto así?? |
|
||||
|
Pues seleccionar sólo a la persona y bajarle el brillo o mediante curvas. Pero no sé cómo quedarían las letras. Seleccionar sólo la persona tiene su dificultad y a veces los resulatados no son los deseados. Puedes probar de seleccionar con la varita mágica.
Tampoco soy un experto de PS. Siempre es mucho mejor conseguir lo que quieres cuando disparas con la cámara, que no después con el PS. Los resulatdos siempre son mucho mejores. Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
|||
|
Es un contraluz, hecho disparando a contraluz con la medición adecuada... aunue suene a perogrullo.
En PS no puede quedar igual... a base de máscaras y oscurecer al sujeto, pero es un poco cutre. Mejor usa la cámara. |
|
||||
|
Muchas Gracias a los dos por vuestras respuestas.
Ya puestos, como se hace un contraluz ??? |
|
||||
|
yo creo que el contraluz si que esta hecho de camara pero hay un claro retoque para oscurecer al sujeto.
no hay mas que ver como esta el gorro, del que se ve incluso algo... en mi opinion oscurecio totalmente al sujeto y posiblemente mediante selecciones reavivó el color de lo que le interesó, en este caso las letras. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|