OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola juls.
Bueno, no dices que fondo quieres. Lo de seleccionar con el lazo magnetico , no creo que sea la herramienta de seleccion mas precisa. Lo mejor sin duda es la herramienta pluma, es un poco mas complicada pero el resultado el mejor, si no, pues lazo poligonal .Bueno, poniendonos en el caso que tengas la seleccion de los crios, pulsa control+j Y los tienes en una capa, despues haces en la paleta de capas otra capa a partir del fondo y pones el fondo que quieras, filtro interpretar nubes queda bien. la capa de los crios encima de esta ultima y mas o menos es lo que estas buscando. Un saludo. |
|
||||
|
Probando
Voy a probar, el photoshop y yo aun no hemos intimado mucho, a ver si consigo lo del fondo.
|
|
||||
|
olvida el lazo magnetico, es un autentico desastre a no ser formas muy diferenciadas del fondo y aun asi funciona bastante mal.
mi recomendacion sin ninguna duda, la herramienta pluma o "pen tool". con ella puedes hacer trazados de curvas y rectas, aunque su manejo no es facil la primera vez, pero los recortes quedan perfectos. siempre y cuando tambien por ejemplo el pelo no sea un gran problema. siempre por cierto mete el zoom bastante para que veas bien los pixeles que recortas. incluso el lazo poligonal con mucho zoom es infinitamente mejor que el lazo magnetico. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|