OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Reemplazar color en PS
He estado haciendo pruebas con la herramienta Imagen-->ajustes-->Reemplzar color y me he encontrado con el siguiente problema:
Selecciono el color que quiero reemplazar con el contagotas y abajo donde pone resultado, selecciono el color por el que quiero sustituir. En el recuadro resultado me sale correctamente el color que he seleccionado, pero en la foto me sale un color distinto. Por ejemplo, si quiero sustiuir un valor cercano al blanco RGB(241,241,241) y en resultado selecciono un tono de color rosado RGB(245,48,200), pues en la foto me aparece un gris RGB(150,150,150). La tolerancia la tengo puesta a 0. No entiendo por qué no no hace bien. Lo que quiero hacer yo es que todos los puntos de la foto que tienen un mismo valor RGB sustituirlos por otro valor. Algo hago mal. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos. _________________________________ Nadie lo sabe?
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 Última edición por Francesc; 10-may-2008 a las 14:45. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo lo que quiero es cambiar el color de sólo unos puntos concretos.
Y no es que no los vea, ya que hago un zoom al máximo y veo el punto en cuestion como cambia, pero a un color distinto del que yo he seleccionado.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Nadie lo sabe????
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
mmm puedes hacer algo que aunque te lleve mas tiempo creo te dara mejor resultado:
1.- metele zoom y coge el lazo poligonal 2.- selecciona la/las partes deseadas pudiendo agergar a la selección pulsando tecla shift o restando pulsando tecla alt 3.- nueva capa de ajustes. aqui puedes elegir entre tono saturacion, correcion selectiva, equilibrio de colores etc. veras como te van cambiando las selecciones de color. |
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, selecciono todos los puntos con una tonalidad determinada de rojo y lo sustituyo por un tono de verde, pues me sale un color distinto. Si el color a sustituir es el blanco y lo sustituyo por un azul, pues me pone un tono de gris. Es raro, raro. Saludos.
|
||||
|
mmm
mira a ver el modo en el que estas trabajando, o si tienes alguna capa de ajuste encima. me extraña bastante :S |
|
||||
|
Francesc
En el enlace adjunto, encontrarás un tutorial sobre el motivo de tu consulta. Conviene bajarse el video para verlo en grande. Confío en que te será de utilidad. Un saludo cordial. http://www.tutorial-lab.com/tutorial...photoshop.aspx |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|