OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo lo dejaría totalmente blanco.. a mi no me molesta.. Podrías intentar contrastar más a tu sobrino y con eso el fondo quedaría mas quemado.
Saludos |
|
||||
|
pero eva, si no tienes fondo, está totalmente quemado, cómo vas a hacer nada con él?
lo mejor es dejarlo blanco del todo como dice novatix, porque tu sobrino no se ha quemado.
|
Las propuestas apuntadas por los compañeros son válidas, pero con tu permiso, me he tomado la libertad de añadirle un fondo diferente. PS está aquí para facilitarnos la vida
![]() ![]()
|
gracias por vuestros consejos. Jesus que maravilla de fondo. Me encanta ese cielo voy a intentar buscar el fondo de nubes de Ps haber que tal queda
|
WOWOWOWOW!!! Jesús qué pasada!!!! Y me refiero al trabajo que has realizado con esta foto de la que yo pensaba que nada se podría hacer salvo dejar el fondo en blanco y jugar un poco con el niño para integrarlo con el blanco o probar con texturas pero... uf lo que has sacado!!! Y he visto tu web, qué trabajos más finos y elegantes, me encan tan los retratos de las niñas, preciosos!!! qué suavidad! Yo de mayor quiero ser como tú! jajajajaja
|
me gustaba más la de origen con una salvedad
me gustaba más la de origen con una salvedad, aclararía un poco la cara del niño y ya está. Se centra más la vista en el niño en la primera imagen que en la que habeís puesto el cielo. Es mi opinión. Saludos
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|