OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
En los dos casos veo al surfista demasiado "pegote", vamos, que se nota demasiado que es un montaje.
Pero vaya, el tamaño y el resultado del de la Versión 2 me parece más realista. |
|
||||
|
El mayor problema que tienes en las dos es la selección del surfista. No es muy fina, con lo cual los bordes "cantan" bastante, y hacen que se note demasiado que está pegado
![]() En ambas has cambiado la perspectiva del surfista, y eso hace que quede "deformado", especialmente en la segunda. La primera tiene más coherencia de iluminación, la luz le llega al surfista "más o menos" del mismo lugar que a la ola. En la segunda la iluminación no tiene coherencia alguna, la luz le llega al surfista desde la zona de sombra de la ola, lo cual es imposible... salvo que dentro de la ola tuvieses un flash, jejeje ![]() Por la incoherencia lumínica y mayor deformación de la segunda, yo me quedaría con la primera si tuviese que elegir forzosamente entre esas, pero como mínimo ajustando un poco la selección para que le surfista encaje algo mejor ![]() Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala Última edición por Pegaso; 15-abr-2008 a las 21:27. |
|
||||
|
Gracias, voy a ver si usando un pincel más blando en la máscara soluciono ese problema. Pero me quedo más tranquilo que la iluminación coincide...
![]() Muchas gracias de nuevo _________________________________ A ver ahora... ![]() El contraste del surfer les parece bien? Por si quiere ver como queda en el blog la dirección es http://bitsurfing.blogspot.com Última edición por marcelo7300; 16-abr-2008 a las 17:22. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|