OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Edicion de fotos
Hola!
Soy fotografo amateur, desde hace años que cultivo este arte, esta es mi primera paticipacion y es haciendo una consulta, espero me puedan ayudar en cierta forma, de antemano gracias! Se trata de que me han enviado unas fotos con la fecha de la fotografia tapada con un recuadro negro, su tamaño original es de 800x600, lo curioso de esto es que estas fotos cuando las veo en miniatura desde windows si aparecen con la fecha sin el recuadro negro que le pusieron pero no es legible por el tamaño de la miniatura. me entienden? lo que quiero saber es, si hay alguna forma o algo que pueda hacer para que pueda ver la foto en grande tal como se ve en la miniatura osea sin ese recuadro que tapa la fecha? espero sus respuestas, muchas gracias! |
| Publicidad |
|
||||
|
Pués si que es curioso, yo no lo había visto nunca, porque cuando tapas la fecha con un recuadro negro, el recuadro, como una capa mas de photosop se "integra" en la imagen y posteriormente no puede removerse (al menos eso creo yo). ¿Con que programas abres las fotos?
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|