OJODIGITAL

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2007, 19:32
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a nems
¿Como se realiza una secuencia?

Mi duda consiste en que no se como diantres se realiza la combinación de los distintos archivos para lograr, partiendo de una rafaga de 5 0 6 fotos, conseguir una secuencia entera en una sola foto, como en el ejemplo que os pongo a continuación:

http://www.marrsbar.net/final/low/se...tail_slide.jpg

A mi me viene a la mente la forma de hacerlo, recortando todo menos el sujeto en movimiento y superponer todas las fotos, pero no creo que sea así, tiene que haber otro metodo mas sencillo.

A ver si alguien me saca de dudas.

Gracias anticipadas y un saludo.

[B]Mis Webs:[/B]
[URL="http://www.2RuedasMTB.com"]2RuedasMTB.com[/URL] - Actualidad sobre Mountain bike
[URL="http://www.enlacesmtb.com"]EnlacesMTB.com[/URL] - Directorio de enlaces Mountain Bike
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2007, 20:14
Expulsado del foro

Asi por encima con una modo de capa que coja lo mas oscuro al estar el mas osucro de las escaleras se ira quedando el chico , pero hay pequeñas zonas que son mas claras.

Se podria imagino con el modo de capa de diferencia, donde localizas lo diferente y lo vas suprimiendo se podria automatizar si funciona.

Y no caigo mas ahora, Gui tiene el amenabar que es un programa que hace lo contrario , pero puede que le hayas dado una idea por poco trabajo(imagino) puede hacer que funcione al reves y conseguir esa foto, imagino que se llama Amenabar por el director y la pelicula abre los ojos donde queria quitar a toda la gente por infografia y el productor le dijo "que hostias vamos por la mañana y quitamos a la gente"

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2007, 00:19
Habitual

Soy todo oidos. Interesante asunto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2007, 08:30
Habitual

Cita:
Iniciado por Marcoco Ver Mensaje
Gui tiene el amenabar que es un programa que hace lo contrario , pero puede que le hayas dado una idea por poco trabajo(imagino) puede hacer que funcione al reves y conseguir esa foto
eso es exactamente lo que yo le plantee a _GUI_, por si hacia una 'revision' del Amenabar.... lo que pasa es que siempre tiene tantos proyectos e ideas en mente que creo que no va a poder ser.... pero bueno, como idea no esta mal....
saludos
Con solo un click, encerrar toda la belleza del mundo en 35mm.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2007, 12:38
Vivo en los foros

Con el PS es bastante facil. Se colocan todas las tomas en distintas capas y despues con la goma de borrar la pasas sobre cada toma sobre la imagen que quieres que se ¨vea ¨. Cuando fusionas todas las capas te queda una imagen como la que muestras .Explicarlo paso por paso no es facil. Verlo hacer es mucho mas entendible .
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2007, 15:48
Expulsado del foro

Sanviek si usas el modo de fusion diferencia y luego gama de colores seleccionas el negro poniendo cero en la barra,consigues seleccionar la imagen, inviertes , suprimes y cambias el modo a normal , puedes hacer una accion que te haga todo el trabajo en todas las fotos sin ninguna molestia , andar borrando es mucho mas trabajo para un resultado igual si lo haces bien.

Pues pensando en lo del programa Solrac , la instrucion para hacer lo del amenabar es sencilla , el pixel que mas se repita en el total de las imagenes es el que se queda y se consigue.

Si inviertes y dices el pixel que menos se repite en la serie , es igual de sencillo y se consigue facil.

El problema es cuando se solapan , el pixel del contorno del chico del monopatin, es diferente pero arrastra parte del fondo, es una mezcla y si luego se solapa con el chico en otra postura como en la foto va a cantar opera.

No puede ser solo la simple inversion, tienes que eliminar los rastros del fondo, que es posible pero muchisimo mas complicado,puedes analizar el fondo y ver la desviacion de color y ponerlo en un pixel transparente,pero que pasaria si el color del chico es el mismo que el del pixel del fondo tienes ya lio, se complica muchisimo mas aunque es posible.

De todas formas sino se solapa con diferencia se hace de cine que ya lo he mirado y en caso de querer solaparlo hacer la accion para dejar al chico recortado en cada capa y luego borrar con un pincel suave el rastro de contorno de la zona de contacto que no es demasiado trabajo.

Un saludo

Última edición por Marcoco; 23-ago-2007 a las 15:54.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación