OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos OjoDigital Aquí tendrán cabida todos los proyectos que, como equipo emprendamos. |
![]() |
|
||||
|
(Calendario OD 2009) - Presentando Fotos
¡¡¡ CALENDARIO OD 2009 !!! Al igual que el pasado año, las fotos para el calendario se seleccionarán entre las ganadoras de la Foto de la Semana, desde el último trimestre de 2007 hasta el tercer trimestre de 2008 (Octubre de 2007 a Septiembre de 2008). Por eso, necesitamos que los galardonados con alguna FDLS respondan a este hilo, y nos aporten algunos datos, para poder empezar con la selección. 1.- Quienes tengan alguna foto galardonada, deberán decir si desean que se tenga en cuenta para ser seleccionada para aparecer en el Calendario. 2.- Quienes tengan más de una foto galardonada, deberán seleccionar UNA de entre ellas, que será la que opte a aparecer en el Calendario (si alguna de esas fotos fue Foto del Trimestre, la elección debería ser obvia ). 3.- Quienes respondan al hilo diciendo que desean que su foto sea tenida en consideración, deberán a su vez indicar el tamaño en píxeles de la foto original. 4.- Recordad que, para los casos de fotos en las que aparezcan personas, se necesitará la autorización de éstas para que pueda ser publicada (o, en caso contrario, que el autor de la foto se haga responsable de ello). Tened esto en cuenta. 5.- Se habilitará una cuenta FTP, y se os irán enviando privados a quienes contestéis a este hilo, para que subáis ahí los archivos en grande y las autorizaciones. El privado os llegará antes de hacer la selección final, para ganar tiempo y tener ya las fotos preparadas. -------------- Modelo de respuesta: -------------- Pues claro que quiero que aparezca mi foto! Título de la Foto: Palomitas de maíz Fecha en que ganó FDLS: Semana de 30 al 37 de febrero de 2008 Tamaño del original: 6.000x6.000 píxeles Fué Fotón del Trimestre: Sí Enlace a la foto: http://www.ojodital.com/palomitasdemaiz.jpg --------------------- Plazo para subir la foto, hasta el 31 de Octubre. Según vayáis contestando a este hilo recibiréis un privado con los datos del ftp para subir las fotos. para los que no tengais programa ftp, podeis usar esta web: Web-based FTP - Web based FTP Client Una vez dentro veréis que hay un montón de directorios, cada uno corresponde a uno de vosotros, lo buscáis y entráis dentro (doble click y esperáis unos segundos)... allí es donde debéis subir la foto en grande, la autorización firmada y posteriormente escaneada (puede ser jpg,pdf,etc...), y un archivo de texto con algunos datos que os detallo a continuación. (si no encuentras carpeta con tu nick, me avisas por privado). Son 3 cosas a subir. IMPORTANTE: El nombre que le deis a los archivos no puede contener todo tipo de caracteres, evitad acentos, la letra ñ, y símbolos como interrogaciones, admiraciones y demás... SOBRE LA FOTO: La foto la tenéis que subir en formato jpg o tif, a la máxima resolución que la tengáis SIN INTERPOLAR, en RGB. Sin firma, ni texto, ni marco. Si usáis formato jpg, dadle máxima calidad. Ya nos encargaremos nosotros de la asignación de perfiles y las conversiones necesarias (este año le tocará al amigo Muntei ese curro). Nombre para el archivo: vuestro nick (ejemplo: pegaso.jpg) SOBRE LA AUTORIZACIÓN: Tenéis 3 modelos de autorización. Documento 1 Autorización del fotógrafo a participar en el calendario, este documento es obligatorio que nos lo mandéis. Documento 2 Autorización de la modelo o del modelo. Documento 3 Esta autorización es para cuando el modelo o la modelo es un menor. Es importante que imprimáis la autorización a través de impresora, la firméis y luego la escaneéis. Una vez hecho el archivo resultante es el que tenéis que subir a vuestro directorio dentro del FTP. (El que no tenga escaner, que le haga una foto )Nombre para el archivo: vuestro nick precedido de "a-" (ejemplo: a-pegaso.jpg) SOBRE EL ARCHIVO DE TEXTO: Usando el bloc de notas de windows (o similar), creáis un archivo de texto, en el cual deberéis escribir: - Nick en el foro: - Nombre completo: - Título de la foto: (el que queráis que aparezca en el calendario, no tiene por qué ser el título del post que pusisteis en el foro) - Dirección completa: Nombre para el archivo: vuestro nick precedido de "t-" (ejemplo: t-pegaso.txt) Esperamos que la idea tenga buena aceptación, y que todos podamos disfrutar de un calendario genial en nuestra pared durante todo el año, y un regalazo excepcional para amigos y familiares . Abrazos.
Última edición por sakatxa; 13-oct-2008 a las 21:35. Razón: poner autorizaciones en PDF |
| Publicidad |
|
||||
|
¡Coño, qué sorpresa!. Yo tengo una y solo una y da la casualidad que esta dentro de los límites que dictan las normas.
Pues SI me gustaría que se incluyera mi foto dentro del calendario. Miraré la copia que tengo y os mando los datos que pedís. Un saludo Edito: Título de la foto: En la intimidad Tamaño original: 2326x3000 pixeles Fue fotón del trimestre: faltó el pelo que me queda en la cabeza Enlace a la foto: http://galerias.ojodigital.com/displayimage.php?album=34&pos=30 Quedamos a la espera....
Última edición por ClinSbud; 08-oct-2008 a las 13:43. |
|
||||
|
Nunca pensé que diría esto pero...
¡No me importaría en absoluto que aparecera mi foto! Título de la Foto: North American T-6G Texan Fecha en que ganó FDLS: Semana de 11 al 17 de enero de 2008 Tamaño del original: 3.071x2.047 píxeles Fué Fotón del Trimestre: Casiiiii... Enlace a la foto: North American T-6G Texan (vaywatch) Bueno, lo importante es participar! Un saludo,
v a y w a t c h www.tensegridad.es Canon EOS 30D - Canon EOS 300D - Sigma 17-70 DC Macro - Canon EF-S 18-55 - Tamron 55-200 LD Macro ![]() Última edición por vaywatch; 09-oct-2008 a las 00:16. |
|
||||
|
Pues claro que quiero que aparezca mi foto!
Título de la Foto: Irene Suárez Fecha en que ganó FDLS: Semana de 9 al 15 de mayo de 2008 Tamaño del original: 2.836 x 3.014 pixeles Fué Fotón del Trimestre: No Enlace a la foto: Fotos de la semana de OjoDigital - Foto de la Semana - Año 2008/Pamela (jrodrigo) Hasta ahora
Última edición por jrodrigo; 08-oct-2008 a las 19:19. |
|
||||
|
Si puede ser me gustaria, os envio los datos como comentais.
Pues claro que quiero que aparezca mi foto! Título de la Foto: Flipper Fecha en que ganó FDLS: Semana de 27 de junio al 3 de julio de 2008 Tamaño del original: 2,34 Mpx Fué Fotón del Trimestre: no Enlace a la foto: Fotos de la semana de OjoDigital - Last additions/Flipper (Viajera) un saludo a todos y gracias por el trabajo que lleva todo el montaje. |
|
||||
|
¿Que si quiero que aparezca mi foto?... Eso ni se pregunta
Título de la Foto: Contraluz al atardecer Fecha en que ganó FDLS: ¿Última semana de Mayo? No he encontrado la semana exacta... en la foto pone 12 Mayo 2008 como fecha de alta. Tamaño del original: 4072 x 2792 píxeles Fué Fotón del Trimestre: bufffffff... eso para los maestros afotadores. Enlace a la foto: Contraluz al atardecer Un saludo. |
|
||||
|
Me encantaría, estos son los datos:
Título de la Foto: El Madrugón Fecha en que ganó FDLS: Foto de la semana en Paisajes del 14 al 20 de marzo Tamaño del original: 3008x2000 Mpx Fué Fotón del Trimestre: no Enlace a la foto: El Madrugon II Aprovecho para felicitaros por la iniciativa y daros las gracias por vuestro esfuerzo .Un saludo
|
Sería un Honor poner mi foto ahí.
Título de la Foto: Mandíbula poderosa Fecha en que ganó FDLS: Foto de la semana en Flora y Fauna del 18/07 al 24/07/2008 Tamaño del original: 2721x2065 Fué Fotón del Trimestre: no Enlace a la foto: Fotos de la semana de OjoDigital - Information Saludos. |
|
||||
|
Por supuesto que quiero que aparezca mi foto!
![]() Título de la Foto: La arena quiere ser como el cielo... Fecha en que ganó FDLS: 12 al 18 de septiembre (Paisajes) Tamaño del original: 3547x2514 Fué Fotón del Trimestre: No Enlace a la foto: Fotos de la semana de OjoDigital - Fotos de la Semana - Año 2008/La arena quiere ser como el cielo... (Razov) |
|
||||
|
Nuevo calendario... qué bueno!!
Pues claro que quiero que aparezca mi foto! Título de la Foto: Bailando a la luz de la luna Fecha en que ganó FDLS: Semana del 23 al 26 de mayo de 2008 Tamaño del original: 1602X2076 px. Fué Fotón del Trimestre: No Enlace a la foto: http://galerias.ojodigital.com/displ...lbum=51&pos=22 Gracias ![]()
Última edición por Hapki; 09-oct-2008 a las 00:26. Razón: La Resolución no era de la original. Era de la interpolada |
|
||||
|
Pues sí... me haría mucha ilusión poner ahí mi foto (tendré que ver cuál pongo)... pero ahora mi ordenador está dando los últimos estertores de vida. Hasta que no lo cambie tengo complicado localizar la foto y enviarla (a salvo está en un disco externo, pero no tengo donde conectarlo... no os puedo decir los datos de la foto). Posiblemente sea ésta.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde) Última edición por Nostromo; 08-oct-2008 a las 14:18. |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Seria un honor que mi unica foto galardonada este en el calendario!!....
sobre la identidad de la persona en mi foto creo que esta mas que resguardada (lo dejo igual a su criterio)... saludos! |
|
||||
|
Sí, quiero
![]() Título de la Foto: El aseo Fecha en que ganó FDLS: Semana de 19-25 septiembre Tamaño del original: 2313 x 2304 píx. Fué Fotón del Trimestre: Sí ![]() Enlace a la foto: http://galerias.ojodigital.com/album...sa-macaco3.jpg Y gracias, Sakatxa ![]() Última edición por frivera; 22-oct-2008 a las 17:55. Razón: Realizada elección de Foto del Trimestre |
|
|||
|
que lo tirooo!!! ahora veo la tematica, yo tambien tuve drama con un disco... y no poseo el original EDITADO(si, sin editar), en fin me hubiera gustado muchisimo poder participar
... para la proxima ufa!..... |
|
||||
|
Sería un honor estar en ese calendario.
A mi me gusta la última que me han seleccionado: -------------- Pues claro que quiero que aparezca mi foto! Título de la Foto: Amaneceres manchegos. Fecha en que ganó FDLS: semana del 26 de septiembre al 2 de octubre. Tamaño del original: 3815x2553 píxeles Fué Fotón del Trimestre: ya me gustaría. Enlace a la foto: Fotos de la semana de OjoDigital - Last additions/Amaneceres manchegos (Mondoshawan) ![]()
|
Pues claro que quiero que aparezca mi foto! (tendría que estar loco para no quererlo
)Título de la Foto: El remordimiento Fecha en que ganó FDLS: Semana del 20 al 26 de Junio de 2008 Tamaño del original: 2362x3543 pixeles Fué Fotón del Trimestre: No, pero ya me hubiese gustado a mí ![]() Enlace a la foto:El remordimiento La foto está en JPG en máxima calidad y AdobeRGB como perfil de color. Saludos.
"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez Última edición por Crsarm; 08-oct-2008 a las 17:38. |
|
||||
|
Hola, por supuesto me gustaría participar, muchas gracias de antemano,
Título de la Foto: Ghost City. Fecha en que ganó FDLS: semana del 13 al 19 de junio. Tamaño del original: 2648x2648 píxeles Fué Fotón del Trimestre: Si. Enlace: Fotos de la semana de OjoDigital - Last additions/Ghost City (ABH) Un saludo, |
|
||||
|
Venga, a ver si con esto me animo otra vez y vuelvo a hacer alguna fotillo
Título de la foto: La colada Fecha en que ganó la FDLS:18 al 24 de enero Tamaño del original: 3861x2581 Fue fotón del trimestre: Si Enlace: La colada |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|