OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos OjoDigital Aquí tendrán cabida todos los proyectos que, como equipo emprendamos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Osea que ya podemos ir haciendo fotones de cara al calendario del 2009?..jajajajjajajaj...la proxima vez unos calendarios de bolsillos de esos que tienes que mojar pa que salga una sorpresilla de una dama o un damo en paños menores....jajajjajaja.
Animo....estos de las imprentas...cachissss. Erramos siempre en un momento u otro...pero joer que es el calendario copon. Gracias por la info. Marc Un Saludo
|
Muchas gracias por la explicación. Merece la pena esperar para tenerlos en buenas condiciones.
Saludos.
Avatar por joio. "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
|
||||
|
Pero si es un virado sepia estupendo!!!! no me seais tiquismiquis!
![]()
|
Yo estoy un poco con helden, calendarios exclusivos, ni uno solo igual...
![]() No en serio, no pasa ná...se espera y punto.
|
Os agradezco la explicación del retraso. También soy partidario de esperar para recibirlo en buenas condiciones. Un saludo.
|
|
||||
|
Bueno, pos como ya estamos a 11 de enero, pos que os hagan una rebaja de media página por unidad, es lo menos.
![]() Esperar por cosas buenas merece la pena, ademas de que debe de fastidiar un monton que el trabajo que habeis hecho con tanta ilusion y esfuerzo se vea mermado por culpa de unas tintas. "Tenemos un calendario muy bueno, veras como viene alguno y lo jode". Pos como la vida misma. Saludos.
|
Vaya mala pata, sobre todo para los que tienen su fotografía puesta en enero
![]() Saludos Paco. |
|
||||
|
Pues nada.... habrá que esperar un poco, lo importante es que se solucione el problema.
Un saludo.
|
Ya llevava varios dias rondando el buzon de correos esperando el aviso del cartero.
Nada, a esperar un poco más, así lo pillamos con más ganas.
Pentax K10D + Pentax smc: -DA 18-55mm f3.5-5.6 -A 50mm f1.7 -A 70-210mm f4 y Sigma DC 18-50mm f2.8 EX DC MACRO __________________________________________________ ____________ Hasta que uno no ha amado a un animal, parte de nuestra alma permanece dormida. __________________________________________________ ____________ |
|
||||
|
Cita:
Y que lo digas... ![]()
||||
|
No pasa nada, al contrario, agradecer el esfuerzo y el trabajo que realizais
Saludos desde el Cantábrico AntónGómez Nikon D300 - MB10 - Tokina 12-24 f:4 ATX Pro DX - Nikkor 24-70 f:2.8 ED AF-S - Nikkor AF-S VR 16-85 f:3,5-5,6 G ED - Nikkor 80-200 f:2,8D ED - Nikkor 50 f:1,8 - Nikkor 85 f:1,8 - Nikkor 105 AF-S VR Micro f:2,8 - Sigma 400 f:5,6 - Nikkor 70-210 f:4 - Nikkor 35-70 f:3,3 -SB800 - SB24 - Nikon F4s y otros cristales |
|
||||
|
Si no hay como leer para enterarse de las cosas...
Nos damos por enterados. A nosotros no nos importa el retraso, porque como nuestra foto esta en Juliembre, se verá igual lo deis cuando lo deis ![]() Besitos
||||
|
Bueno despues del trabajo que estais haciendo no se os puede reprochar nada
![]() Eso si, cuando empeceis con los envios avisad para estar atentos Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() alom itas:![]() ![]() ![]() : Palomitas:![]() ![]()
|
Ningún problema. Se espera lo que haga falta. Gracias por vuestro trabajo.
Saludos
|
Se os agradece el trabajo. Pero... meterles caña a los de la imprenta, o si no me temo que tendremos un calendario poco "cronológico". Por cierto si se retrasan más... pedirles descuento...
Saludos
|
Las imprentas están confabuladas....en la que hemos encargado el de nuestra asociación fotográfica murciana nos ha dejado también colgados...y a los de las fotos de enero les va a pasar lo mismo...
A mí me pasa como a los qwerties con el calendario de OD, que no tengo mucha prisa...aunque mi foto está en juniembre, un mes antes que la suya... ![]() ![]()
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
||||
|
Ejemplo práctico de que no todo en esta vida es sRGB, 800x600 y 72ppp... con las imprentas hemos topado.
Bueno, paciencia, y gracias a todas las personas que lo estáis organizando por todo el trabajo que os está dando. No os agobiéis que se esperará lo que haga falta. Un cordial saludo! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|