OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos OjoDigital Aquí tendrán cabida todos los proyectos que, como equipo emprendamos. |
![]() |
|
||||
|
(Calendario OD 2008) ¡ATENCIÓN! Forma de pago de los calendarios e instrucciones
Buenas,
pues paso a describiros la forma para pagar los calendarios, por favor LEED TODO CON CUIDADO Y SEGUID LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA, eso facilitará la terea de identificación, y hará que los envíos sean más sencillos y rápidos. NOTA: Estos datos son para las personas de España. Los de otros países que habéis reservado calendarios, enviad un privado a Bertux para buscar la forma más sencilla en cada caso y calcular los gastos de envío. 1º CALCULA LA CANTIDAD QUE TE CORRESPONDE: El precio final de cada calendario es de 9,50 € El envío tiene dos opciones: - Correo normal: 5,50€ - Certificado: 7,50€ (recomendamos esta forma de envío por darnos mayor seguridad, pero si te fías de correos y quieres ahorrarte 2€, te permitimos la otra... eso sí, no nos hacemos responsables ).Ejemplo: yo he reservado 3 calendarios y quiero envío certificado. Calculo: 9,50x3= 28,50€ ; sumo el envío: 28,50+7,50= 36€. Ale ya tengo la cantidad que me corresponde. 2º EFECTÚA EL INGRESO: Los datos de la cuenta para hacer los ingresos son: Entidad 2100 Oficina: 3829 control: -61- Numero: 0100165461 Titular: Alberto Muñoz MUY IMPORTANTE: En el concepto del ingreso/transferencia incluye tu NICK en el foro y la palabra CALENDARIO. Ejemplo: yo hago un ingreso a la cuenta por valor de 36€, y en el Concepto pongo: Pegaso-Calendario 3º ENVÍA UN E-MAIL DE CONFIRMACIÓN: Después de hacer el ingreso, envía un mail a: albertux66 (arroba) hotmail.com Asunto/Subject: Calendario OD 2008 Cuerpo del mensaje: - Nick en el foro: - Número de calendarios solicitados: - Método de envío: (normal o certificado) - Cantidad de dinero ingresada: - Nombre Completo: - Dirección donde quieres recibir el paquete: (completa, código postal incluído ).-------------------------------------------- Pues eso es todo, 3 sencillos pasos... y ahora... te lo lees todo otra vez para asegurarte de que lo haces todo bien (ya, ya sé que es igual que el año pasado, pero por si acaso, jejejeje)Una sola cosa más, por favor, HACED LOS INGRESOS LO ANTES POSIBLE, no esperéis al último momento, ya que queremos empezar a enviar calendarios cuanto antes, y no podemos enviar a quien no ingrese el dinerito antes (y tampoco podemos estar haciendo un envío cada día, o sea, queremos hacer de golpe todo lo posible).Gracias a todos, y abrazos. Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
| Publicidad |
|
||||
|
Una cosa ... tiquismiquis que es uno ... la entidad 2100 cual es ¿? ... es para ir directo allí !!!
|
|
||||
|
Creo que es La Caixa, pero a ver si aparece Bertux y nos lo confirma
![]()
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Te lo confirmo, es la Caixa
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Requeteconfirmado.... La Caixa.....(se admite propinilla.....jejejeje.....)
|
|
||||
|
Transferencia realizada y esperando el calendario !
Enhorabuena por el trabajo realizado ! Saludos.
|
Mañana ire confirmando las transferencias y las direcciones..... algunos sois muy rapidos..... asi me gusta...jejeje..... muchas gracias.
|
|
||||
|
Pos otro que ya ha pagao y está ansioso porque llegue
NIKON D80/ NIKKOR AF-S DX VR 18-200/ FILTRO HOYA PRO1 DIGITAL UV 72 MM./ FILTRO KENKO PRO1 DIGITAL 72 MM./ NIKKOR 50 mm. f-1.8 D/ FILTRO HOYA PRO1 DIGITAL 52 MM./ FLASH SB800/ LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW/ MINOLTA 505si / MINOLTA AF 28-80 / MINOLTA AF 70-210 / FLASH MINOLTA 3500xi / FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR HAMA 62 mm. / FILTRO UV HAMA 62 mm. / BOLSA UNOMAT/CANON IXUS 750 |
|
||||
|
Alguien puede indicarme como realizar el pago desde Argentina?! Perdonen mi total ignorancia.
Gracias. |
|
||||
|
¡Ya tá!
![]()
|
Rodi, enviame tu direccion por correo, para tenerlo mas controlado "please"......
![]() |
|
||||
|
Realizado, creo que no me salté ningun paso!
|
Hola
Ya ta echo transferencia realizada e-mail enviado y ahora esperar que llegue. Un saludo.
Avatar por Havock Nikon D300, Sigma 24-70 ,Nikon 70-300 VR, filtros, Slik Pro 330DX, Lowepro SlingShot 200 AW, Lowepro Apex 140AW, Sony DSC-P120 KDD Madrid de los Austrias 7 de Diciembre ya os podéis apuntar. ![]() |
|
||||
|
ya esta
acabo de hacer la transferencia a ver si me llega pronto que tengo ganas de colgarmelo, me gusta mucho como ha quedado, que nivelazo.
Felicidades a los que os lo habeis currado. ![]()
------------------------------------------------------------------------------------------ Olympus OM101 +35-70 mm (mi primera reflex) Nikon F80 / Nikon D70 Nikor 18-200 Dx Vr 3.5-5.6G IF-ED / Sigma 70-300 APO Macro Super II /Cosina 28-200 f4.2-6.5 Flash Nikon SB 800 speedlight ------------------------------------------------------------------------------------------ |
|
||||
|
Acabo de hacer la transferencia. Muchas gracias por hacerme mi aficion mas agradable todavia y felices fiestas para todos los que formamos de una manera u otra este mundo ojodigitalero.
Espero esa obra de arte con ansiedad. ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|