OJODIGITAL |
|
|
|
| Proyectos OjoDigital Aquí tendrán cabida todos los proyectos que, como equipo emprendamos. |
![]() |
|
||||
|
(Calendario OD 2008) Confirmaciones de Fotos subidas al FTP
Este hilo es únicamente para que aviséis cuando hayáis subido las fotos a alta resolución al FTP.
USADLO SOLO PARA ESO PLEASE!! Abrazos. Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
| Publicidad |
|
||||
|
Subidos los archivos. Me vais perdonar pero con esto de las prisas no dispongo de impresora y la autorización va a mano.
Saludos.
|
Hecho! lo de windows es una caña, de lo que se entera uno...!
Un saludo. |
|
||||
|
Subidos los archivos sin problemas.
Saludos.
Avatar por joio. "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
|
||||
|
Foto y fichero de texto subidas.
Me falta el fichero con la autorización, pero lo tengo presente ![]() EDITO: Acabo de subir la autorización. Ya tá ![]() Última edición por frivera; 07-nov-2007 a las 17:38. |
|
||||
|
Los tres subidos, espero que bien.
Suerte con el montaje. Saludos.
|
Subidos los archivos.
Saludetess.
|||
|
Los 2 documentos y la foto subidos...
![]() |
|
||||
|
moi aussi.
Gracias por la currada y espero que sea leve!!
|
Enviados los archivos.
¡¡ Muchas Gracias !! |
|
||||
|
Los 3 archivos ya están subidos
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Deberes hechos, subidos los tres archivos
saludos y agradeceros todo el trabajo que se os viene encima ![]() |
|
||||
|
Hechos, subidos los tres archivos. He tenido que firmar con el ratón y me ha quedado una chapuza considerable, pero con el ratón no lo puedo hacer mejor. Gracias.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|